Massive Attack

Massive Attack: El rock más innovador. Galería

La música trip hop y electrónica es sin duda uno de los géneros actuales más solicitados. Massive Attack nos presenta una discografía genial caracterizada por la mezcla, lo múltiple y la innovación más radical. Sonidos amplios y contundentes, letras que luchan entre lo poético y lo mundano y un concepto totalizador del arte con influencias de todo tipo han convertido a este grupo en un auténtico hito musical. Apasionantes en cada acorde y salvajemente energéticos los Massive Attack están más cerca de ti gracias a internet. No esperes más y descubre ya su discografía desde la comodidad de tu hogar. ¿Preparado para el ataque masivo?

Massive Attack: Un grupo lleno de energía positiva.

Massive Attack: Un grupo lleno de energía positiva.

Massive Attack es un subidón de adrenalina, una puñetazo energético que viaja desde el trip hop al rock a través de una obra sólida y llena de contenido. Fundado en 1988 el grupo de Bristol desprende una personalidad única que a través de sus cinco discos evoluciona de manera exponencial hacia la excelencia musical. Disfrutar de temas como Any Love (1988), Safe from Harm ( 1991), Risingsong (1997), Teardrop (1998) o el magnífico Atlas Air (2010) demuestran un manejo excepcional a nivel instrumental, un uso de las harmonías aue trasciende la fortaleza y un repertorio abierto a experimentación. Integradores de música electrónica en su sonidoy contando con una amalgama increíble de matices sonoros la música de Massive Attack es un viaje rápido, emocional e intenso que no deja indiferente a nadie. Además, ahora podrás disfrutar de sus discos Blue Lines (1991), Protection (1994), Mezzanine (1998), 100th Widow (2003), Heligoland (2010) o "LP6" (2012) desde internet en condiciones geniales. Acércate ya a una música intensa, novedosa y rabiosamente reivindicativa. No esperes más y descubre a un imprescindible musical que siempre causa controversia.

Compra ya lo mejor de Massive Attack al mejor precio.

Compra ya lo mejor de Massive Attack al mejor precio.

Puedes comprar la discografía de Massive Attack al mejor precio en internet. Por ejemplo, si compras sus discos en Fnac disfrutarás de descuentos de hasta el 18%. Tampoco puedes olvidar la sección de discos de El Corte Inglés y Carrefour donde encontrarás ediciones especiales por tan solo 19'90 euros y discos desde 9'90 euros. Si lo que quieres es descargarlo a tu smartphone o iPhone puedes hacerlo desde el servicio Spotify o iTunes por tan solo 0'99 euros el tema o 12'95 el disco completo. Si optas por la edición física el pedido te llegará a casa en menos de 48 horas y si optas por la descarga será absolutamente inmediata. No te lo pienses más y conoce ya a uno de los grupos más significativos del panorama musical internacional.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo