Marypaz

Marypaz Galería

La moda es uno de los pasatiempos favoritos tanto de hombres como de mujeres. Vestir bien dice mucho de una persona, ya que no existen segundas oportunidades para dar una primera impresión, por lo que hay que esforzarse por vestir de la manera correcta. La vestimenta de cada persona puede decir lo que somos, nuestras emociones e incluso estados de ánimo, ya que una vestimenta de colores vivos puede mostrar un estado de ánimo alegre, mientras que prendas más oscuras y sobrias determinan un estado de ánimo algo más triste o desanimado.

Un elemento muy demandado en la moda, sobre todo valorado por las mujeres, es el calzado. Los zapatos son un elemento primordial en la moda y si hablamos de moda en zapatos es obligatorio mencionar las tiendas Marypaz, una línea de calzado muy conocida en nuestro país que cada colección sorprende y cosecha éxitos espectaculares. Por esto te sugerimos los mejores modelos de esta firma de calzado, así como las mejores webs donde podrás adquirirlos con las mejores ofertas.

Marypaz: ¡los mejores zapatos!

Marypaz: ¡los mejores zapatos!

Los calzados Marypaz se hacen eco de las últimas tendencias en todas y cada una de sus colecciones con atractivas propuestas y precios irresistibles. Esta empresa comienza su andadura en 1972 de la mano de Ángel Aguaded, vendiendo calzado al por menor. Tras su fallecimiento, sus hijos se hacen cargo de la dirección de la empresa. Este nuevo enfoque disparó la popularidad del calzado de esta firma, siendo en nuestros días unos de los más conocidos y vendidos a nivel nacional.

La empresa cuenta con una gran cantidad de tiendas repartidas por todo el país. En Madrid podemos encontrar grandes tiendas de Marypaz en numerosos emplazamientos, como en la calle Conde de Peñalver 21 o en la calle Fuencarral número 177.

Málaga también cuenta con una gran cantidad de tiendas de esta firma, que podemos encontrar por ejemplo en Calle Nueva número 28 o en Calle Comedia número 3. En la web de la firma se puede disponer de un buscador para localizar rápidamente la tienda más cercana.

Marypaz siempre se hace eco de las últimas tendencias, como las botas militares, sandalias de charol, mocasines de charol y tacones de vértigo.

Marypaz: ¡los mejores precios online!

Una de las webs donde se pueden adquirir una gran cantidad de zapatos de esta firma es la web Marypaz (www.marypaz.com). En esta web se pueden encontrar todos los modelos actualmente en venta de esta línea de calzado, además de precios espectaculares y las mejores garantías.

Otra web donde se pueden adquirir estos modelos de calzado es la web Tiendeo (www.tiendeo.com). Esta web cuenta con un amplio catálogo y precios muFy competentes.

Tiendas que te gustarán
  • Marypaz
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo