MaryPaz Nueva Colección

nueva colección marypaz Galería

MaryPaz nueva colección tiene las últimas novedades en calzado de señora. Dispone de todo tipo de zapatos de la mejor calidad y con exclusivos diseños, de diferentes estilos, donde toda mujer podrá encontrar el zapato perfecto para ella, dependiendo de sus gustos y de cada ocasión. Se pueden ver desde sandalias, botas, zapatos de tacón, hasta zapatos de fiesta. Todos los modelos se pueden comprar en tiendas online a precios bajos, donde se pueden conseguir grandes ofertas.

Catálogo calzado MaryPaz

En la nueva colección de calzado de la conocida marca MaryPaz hay disponibles todo tipo de modelos de zapatos para mujer para todos los gustos, con una inmejorable relación calidad precio. Se pueden ver una amplia selección de calzado de diferente tipo, diseñado para el otoño-invierno, desde botas y botines, zapatos con tacón o planos, según los gustos de cada una y las distintas ocasiones. Hay una variada selección de zapatos de tacón de gran elegancia, pensados para una mujer moderna, sofisticada, y siempre perfecta. El modelo de zapato Ciara, por ejemplo, derrocha sofisticación y buen gusto. Es un precioso zapato con tacón medio, plataforma, y con la punta descubierta, disponible en una amplia gama de colores, en negro, verde, rojo oscuro, marrón o azul. El modelo de zapato Brenda también es muy elegante, y de estilo clásico. Tiene un precioso y femenino diseño, con tacón medio y plataforma, punta descubierta, con un lazo en la parte delantera. Se puede encontrar en color negro o marrón. Por otra parte, también hay diversos modelos de botas, perfectos para llevar en el día a día, marcando tendencia. El modelo de bota alta Bianca tiene un actual diseño muy original, que combina diversos materiales. Tiene tacón grueso bajo, y está disponible en color marrón oscuro. También es una bota ideal el modelo Mariah, de estilo informal, con tacón bajo, de altura media, en color negro o en azul.

Comprar online zapatos MaryPaz

Comprar online zapatos MaryPaz

Una buena forma de adquirir los diferentes modelos de calzado de la prestigiosa marca española MaryPaz es hacerlo a través de Internet, en tiendas online, donde se puede comprar de una forma cómoda y con precios económicos. La tienda online de la marca, que se puede visitar en su página web, marypaz.com, dispone de una variada selección de zapatos, que se puede ver con todo detalle en el catálogo online. Además, se pueden encontrar grandes ofertas y descuentos en los diversos modelos de los que dispone. En la sección de ofertas de botas, por ejemplo, se pueden comprar algunos modelos por 20 euros, como el modelo de bota de caña alta en nobuck con borrego en la parte superior. También hay algunos zapatos, que se pueden conseguir desde 15 euros. Además, los envíos a domicilio son gratuitos a partir de 40 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Marypaz
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo