Martín Fierro

Martín Fierro Galería

Martín Fierro es un poema clásico argentino escrito por José Hernández a lo largo del año 1872. Dicho libro cuenta la historia de un hombre que, debido a los sucesos de su vida y a las continuas injusticias sociales, se convierte en un gaucho fuera de la ley, todo ello escrito y narrado en poema y centrándose en los actos heroicos y en la valentía del personaje principal.

Martín Fierro, características y páginas donde comprar la obra

Martín Fierro, características y páginas donde comprar la obra

Martín Fierro es una obra de arte escrita en al año 1982 por el escritor José Hernández. Dicha obra, escrita en su totalidad en forma de poema, cuenta la historia de Fierro, un hombre que debido a los continuos actos injustos de la sociedad se convierte en un gaucho fuera de la ley. Todas las páginas del libro se centran en un estilo de narración mediante el cantar de un poema y se describen, a la perfección, todos los actos, los sentimientos y la valentía del personaje principal. Casadellibro.com es una tienda dedicada a la venta de libros en papel y en PDF interactivo y una de las muchas tiendas que ofrece la versión clásica del poema más famoso de Argentina. Dicha tienda ofrece una versión digital en PDF, un envío instantáneo del contenido adquirido y una licencia de uso ilimitada para que, cualquier persona, pueda disfrutar de la obra en cualquier lugar y tantas veces como quiera. Quelibroleo.com es otra de las librerías online que venden y comercializan con la obra de arte del Gaucho. Dicha tienda, al igual que la tienda anterior, ofrece una versión interactiva y digital de la obra clásica, un envío instantáneo una vez finalizado el proceso de compra y una licencia ilimitada de uso con la que disfrutar del libro tantas veces como se desee.

Martín Fierro, precio del libro en PDF

Martín Fierro, precio del libro en PDF

Si estás pensando en comprar el libro en PDF de Martín Fierro puedes hacerlo a través de la red gracias a las librerías online como www.casadellibro.com o a www.quelibroleo.com donde puedes encontrar la versión digital del libro al módico precio de 27 €. La compra del libro en formato PDF conlleva un pago mediante cualquier plataforma online como las ofrecidas por entidades bancarias como BBVA o como Santander, a través de tarjetas de crédito o de débito aceptadas y verificadas que, generalmente, están asociadas a cuentas bancarias para que, de esa forma, puedan realizarse cargos o a través de páginas de pago seguro como es el caso de Western Union o de PayPal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo