Mario Kart 64

Mario Kart 64 Galería

Desde que surgieron en la década de los noventa, las consolas y videojuegos se han convertido en un elemento más de ocio y diversión en los hogares. Las consolas se han ido reinventando, aumentando sus prestaciones y definición, al mismo tiempo que se han modernizado los juegos. Sin embargo, los clásicos siguen siendo juegos que nunca pasan de moda y que incluso se revalorizan. Entre estos juegos clásicos se encuentran todos los del personaje Sonic o Mario, como por ejemplo el conocido Mario Kart 64.

Mario Kart 64: un clásico con historia muy actual

Mario Kart 64: un clásico con historia muy actual

Este juego salió al mercado a finales de los años noventa y su denominación se debe a que debe usarse en la consola Nintendo 64. Actualmente, también puede utilizarse este juego en los emuladores de ordenador. El juego se basa en una carrerea de coches, cuyos jugadores son diferentes personajes de los clásicos de Súper Mario (Mario, Wario, Dino, la princesa Daisy, etc.). La originalidad del juego reside en que los jugadores van tirando diferentes objetos para atacar a los otros corredores y poder ganar la carrera. Existen un total de cuatro copas o campeonatos, compuestos por varios circuitos diferentes, de manera que pueden jugarse unos dieciséis circuitos y trazados distintos. Tal ha sido el éxito de este juego que actualmente sigue comercializándose para otras consolas de Nintendo como la Wii. En este caso el juego se denomina Mario Kart Wii, incluye más campeonatos y circuitos, mejores gráficos, pero sigue siendo el mismo juego que se ha convertido en un videojuego clásico e imprescindible. Este videojuego puede comprarse de segunda mano en diferentes establecimientos y páginas web de Internet.

Mario Kart 64: compra tu juego de segunda mano

Mario Kart 64: compra tu juego de segunda mano

En las páginas webs de anuncios de particulares es posible encontrar el videojuego de Mario Kart 64. En la página de Ebay (www.ebay.es), existen varias ofertas para este videojuego con precios a partir de unos 35 euros, que incluyen el videojuego completo con la caja original e instrucciones. El sistema de subastas de Ebay hace que, en ocasiones, el videojuego pueda llegar a superar los sesenta euros, por lo que es aconsejable buscar en otras webs. En páginas especializadas en consolas y videojuegos como www.todoconsolas.com también es posible encontrar una gran variedad de juegos clásicos por precios similares o incuso inferiores, a partir de tan sólo veinte euros. Estos precios también los ofrecen páginas como www.priceminister.es donde los particulares incluyen anuncios de productos de segunda mano. Elije la oferta que prefieras y hazte con uno de los videojuegos más universales de Nintendo.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo