Marilyn Monroe

Todo el glamour de una estrella de Hollywood. Galería

La figura de la actriz estadounidense Marilyn Monroe sigue ganando admiradores y despertando pasiones con el paso de los años. Con una turbulenta vida amorosa y una exitosa carrera profesional su prematura muerte dejó abiertas numerosas incógnitas sobre su vida que aún no han sido desveladas hoy en día. A pesar de haber trabajado como modelo publicitaria y de interpretar pequeños papeles secundarios anteriormente no fue hasta los años cincuenta cuando su carrera cinematográfica comenzó a despuntar. En 1962, el año de su muerte, ya había protagonizado con éxito más de una veintena de películas cuya gran mayoría se pueden adquirir a través de Internet a buenos precios, entra ahora y descubre toda la filmografía de una de las estrellas más carismáticas de la gran pantalla.

Descubre las películas más famosas de Marilyn Monroe.

Descubre las películas más famosas de Marilyn Monroe.

Algunos de los principales éxitos dentro de su fulgurante carrera como actriz vienen de la mano de sus magistrales interpretaciones cómicas o musicales como en la inolvidable película Con faldas y a lo loco, título con el que consiguió el Globo de oro a la mejor actriz de comedía del año 1959. Otra cinta con las que cosechó grandes éxitos por parte de la crítica y el público fue El príncipe y la corista donde interpretaba magistralmente a una atractiva cantante capaz de enamorar a todo un príncipe heredero, gracias a este papel le fue otorgado el premio David di Donatello a la mejor actriz extranjera en Italia. Si quieres disfrutar viendo estas películas y muchas otras más interpretadas por la genial Marilyn Monroe no dudes en visitar las principales páginas web de venta de películas online y hacerte con los títulos que más te gusten.

Cómo comprar las mejores películas de Marilyn Monroe.

Para consultar precios y títulos de la carrera cinematográfica de Marilyn Monroe debes visitar la página web www.fnac.es donde podrás encontrar un pack compuesto por algunas de sus mejores películas más un documental sobre su muerte y últimos días por sólo 35,99 euros. Además puedes adquirir diferentes packs especializados en su faceta como actriz cómica desde sólo 25 euros con gastos de envío incluidos. Si quieres leerlo todo acerca de su vida no dudes en comprar el libro editado por Taschen que consta de fotografías e historias inéditas de la actriz por menos de 48 euros. En la web www.casadellibro.com cuentan con una amplia selección de películas y libros sobre su vida, entre los que destaca la obra Fragmentos, compuesta por escritos autobiográficos y documentos originales de la actriz que puedes conseguir por sólo 5,95 euros ya que tiene un 78% de descuento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Hasta 40% de descuento en productos para la vuelta al cole con Fnac
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 15.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Fnac España

    Ver condiciones en fnac.es

  • Recomendado Cupón 30€ de descuento en TODO Rakuten
    Mostrar Cupón

    RAKAGO30

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Rakuten

    Cupón 30€ de descuento en TODO Rakuten Compra mínima:250

    Valor mínimo de compra: 250