María Luisa

http://www.google.es/search?q=trajes+de+novia+maria+luisa+precios&hl=es&rlz=1C1DVCJ_enES408ES411&prmd=imvnso&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=fmVfUMy1FMW0hAfP4YHQCw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1536&bih=1042 Galería

La firma de Novias María Luisa, debido a sus más de treinta años dedicándose a vestir a la mujer en sus momentos más elegante, se ha consolidado como una de las más importantes en esta categoría. María Luisa Novias, siempre ha logrado destacar por su originalidad, con modelos exclusivos que hacen las delicias de todos aquellos que los visten y contemplan. El vestido de novia para una mujer es muy importante, ya que es un vestido muy especial en un día tan feliz. Esta firma, posee un gran equipo de profesionales que asesoran a la futura novia para proporcionarle el vestido más adecuado y el que más le favorezca para ir fantástica en el día de su boda.

Propuestas

Los profesionales que para María Luisa trabajan consiguen preciosos modelos con el glamour con el que esta firma se caracteriza. Sus materiales y tejidos ofrecen gran calidad, totalmente naturales propios de las primeras marcas. Un gran abanico de modelos y propuestas están esperando a las futuras novias que en esta próximas fechas quieren realizar su acto y fiesta de matrimonio. Los tejidos para esta temporada son delicados, con gran luminosidad y mostrando sensaciones especiales. Esta firma se encuentra en Valladolid y desde allí ofrece varias secciones de novia, fiesta y comunión, además de un rincón especial con ropa y complementos de moda a precios Outlet, en donde se puede adquirir buena calidad a buen precio. María Luisa no solo ofrece bonitos trajes a la protagonista de la boda, sino a sus acompañantes como la madrina y las damas de honor.

Precios y condiciones de María Luisa Novias

Precios y condiciones de María Luisa Novias

María Luisa ofrece la oportunidad de tomar cita online, por lo tanto, si quieres encontrar tu traje de novia, solo tienes que solicitarlo. De Lunes a Sábados por la mañana, de 10h. a 13, 30h., o por la tarde de 17h. a 20,30h. Los precios en que los trajes de novia oscilan, rondan entre los 1.000 y 1.500 €, a ello, se le suma el complemento que los asesores te aconsejen de forma personal, pues se puede elegir entre mantillas, tocados, accesorios para el cabello, can can, guantes, ligas, medias.. todo aquello que complementa el traje de novia. Un dato importante es que el traje de novia se hace a medida, por lo tanto, para tu decisión, asesoramiento, pruebas... toda la serie de preparativos que se han de hacer para que un traje siente perfecto, necesitas prepararlo con antelación, como mínimo de seis meses a un año de la fecha del día de la boda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo