Marcas zapatos | Las mejores marcas de calzado online

Marcas zapatos | Las mejores marcas de calzado online Galería

Actualmente, la mayoría de marcas zapatos cuentan con una página web donde poder consultar su catálogo de modelos, de forma que es mucho más fácil poder escoger el calzado que más te guste a través del ordenador. Las mejores marcas de calzado online han visto que su público aumentó rápidamente en muy poco tiempo, ya que la oferta en la red de marcas zapatos es mucho mayor que en cualquier ciudad.

Marcas zapatos: las mejores marcas y los modelos más vendidos

Marcas zapatos: las mejores marcas y los modelos más vendidos

En los últimos tiempos, las de ropa han ido ganado terreno a las marcas zapatos, que se dedicaban exclusivamente a la venta de calzado. De hecho, actualmente podemos encontrar en Zara zapatos dignos de las mejores zapaterías, con modelos de última tendencia y precios muy competitivos. Algunos de los modelos más vendidos, especialmente en materia de zapatos de tacón, son las sandalias con peep toe en colores que varían desde el color crema al marrón claro o camel. En Zara normalmente cuentan con una gran variedad de este tipo de zapatos.

Entre las marcas zapatos mejor valoradas en la relación calidad precio podemos encontrar a Camper o Mustang, que cada temporada sacan nuevas colecciones según las tendencias marcadas en moda para ese momento. Una marca zapatos que ha despegado en los últimos años y tiene unos modelos frescos y modernos es la marca Xti, que utiliza a la modelo Irina Shayk como imagen de la marca. Esta marca sobre todo es especialista en botas y botines, que este año vienen en tejidos como el ante, con caña baja y tacón muy ancho.

Un tipo de zapaterías y marcas zapatos que están aumentando sus ventas notablemente desde hace un par de años son las llamadas marcas zapatos "low cost". Estas marcas, que ofrecen calzado a bajo precio, se han renovado y ofrecen a sus clientes modelos muy similares a los de las marcas mencionadas anteriormente. Unos botines tipo Oxford, por ejemplo, como los de la foto, podrás encontrarlos en tiendas como Merkal o Primark por menos de 30 euros. No cuentan con la misma calidad de marcas más consolidadas, pero su principal ventaja es el precio.

Dónde encontrar las mejores marcas zapatos online: tiendas online de las principales marcas

Dónde encontrar las mejores marcas zapatos online: tiendas online de las principales marcas

La mayoría de las marcas zapatos que nombramos tienen su propia tienda online donde poder comprar de forma fácil y cómoda los modelos que más nos gusten. Sin embargo, para poder comparar marcas zapatos y encontrar más modelos sin tener que buscar en muchas páginas diferentes hay otras páginas como Oh!Buyshoes, Venca o el grupo Privalia en las que tras registrarte contarás con ofertas y descuentos en tus compras.

relacionados
  • Recomendado Hasta un 50% en chaquetas en Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Oferta válida del 24.11.2014 al 30.11.2014, ambos días incluidos | Hasta agotar existencias | Algunos artículos o marcas pueden quedar excluidos de esta oferta | Oferta válida únicamente para los artículos de venta exclusiva en Zalando mostrados en la página de la promoción

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Código 20% de descuento Marcas de Asos
    Mostrar Código

    PERFECTFIT

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 20% de descuento Marcas de Asos *Teclea el código PERFECTFIT al hacer tu pedido para obtener un 20% de descuento en artículos no rebajados en la web exclusivamente en las categorías Curve y Tallas Grandes (excluyendo Bisutería, Lencería y Moda Noche de la gama ASOS Curve), así como en las colecciones Tall, Maternity (Excluyendo Lencería y Moda Noche) y Petite. Finaliza a las 09:00 CET del martes, 18 de noviembre. Determinadas marcas pueden quedar excluidas. Válido en un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace. Más información sobre nuestros Términos y Condiciones generales aquí. #IDEAL FIT Elegir el outfit perfecto con las medidas perfectas es más fácil de lo que crees. Recarga esenciales de invierno y looks para salir o encuentra la talla de esos zapatos que parecen estar hechos para ti. Easy!

Tiendas que te gustarán
  • Venca
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo