Marcas de Motos

Marcas de Motos Galería

Para comprarse una motocicleta, previamente hay que conocer las diferentes marcas de motos, y las especialidades de cada uno de los modelos; sabiendo en qué tipo de cilindrada y motor está especializado cada uno de los diferentes fabricantes, nos resultará más sencillo escoger cuál es el modelo que mejor va con el uso que pensamos dar al ciclomotor o motocicleta que estamos pensando adquirir: scooter, maxi scooter, chopper, trial o carretera son vehículos muy diferentes entre sí, por lo que familiarizarse con los fabricantes de cada una de ellas resulta imprescindible.

Algunas marcas del mercado y modelos

Algunas marcas del mercado y modelos

Las cinco marcas de motos que mayor sector del mercado cubren en todo el mundo son Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki y Ducati. Muy erca de ellas, en un segundo escalón, tenemos BMW, Derbi, Harley Davidson, KTM y Triumph. Entre las que no conoce un profano en la materia, pero que son una buena opción para hacerse con uno de estos vehículos, tenemos Benello, Beta, Adly 4 ruedas, Blata y Caviga. En el caso de Honda, su buque insignia es la Honda CEBR 600 F, con la que la marca nipona ha renovado el concepto de control por parte del usuario de todas las prestaciones de la motocicleta. En el caso de Yamaha, tenemos la Yamaha Slider como la apuesta más decidida de la marca por las máquinas diseñadas para ir por ciudad, y la Yamaha YZF R 125 para la conducción deportiva.Aprilia, por su parte, presneta la Aprilia RSV 4 R como versión de calle de la superbike del mismo nombre que ganó el mundial de BSK, para popularizar en carretera y ciudad este modelo a un precio asequible.

Comprar comparando precios por internet

Todas las marcas de motos pueden ser compradas online en la conocida página web Portal Motos (www.portalmotos.com), donde hay un apartado para artículos de ocasión y segunda mano donde podemos hacernos con una CBF 600 radicada en Barcelona por 4 500 euros, o con una Harley Davidson Sport Ster XL 8 de Zamora con motor de 883 cc y 14 000 kilómetros por 6 500 euros. el portal Coches (www.motos.coches.net) pese a su nombre, tiene un apartado con marcas de motos de todo tipo: una Baotian BT 125 T de 125 cc con tan sólo 1 500 kilómetros y radicada en La Rioja puede ser nuestra por 975 euros, y una Aplina Renanis del modelo Siena 125 4 T está a un precio de 1 290 euros, con garantía de dos años, pudiendo financiar la compra a partir de 49 euros al mes.

Tiendas que te gustarán
  • Superbike
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo