Marcas de Bicicletas

Calidad al mejor precio. Galería

Encontrar buenas marcas de bicicletas no es tarea fácil, por ello aquí te proponemos un extenso listado de firmas así como los mejores modelos para que puedas elegir el que prefieras. Los encontrarás para todas las edades, tanto para él como para ella. Elige una de buena calidad sobre todo si vas a usarla a menudo. Podrás comprarla en tiendas físicas especializadas o vía online, cómodamente desde casa.

Elige buenas marcas de bicicletas

Elige buenas marcas de bicicletas

Antes de comprar tu bicicleta debes tener en cuenta algunos detalles como por ejemplo la frecuencia con que vaya a usarse, si es para hombre, mujer o niños y el terreno sobre el que vas a montarla. Una buena bicicleta para aventurarte a rutas de montaña y sendas muy largas es la Commencal Premier S la cual está disponible en talla M y L. Pesa unos 14 Kilos y lleva horquilla Rockshox XC 32 TK. Otra marca muy buena es BH FSR 27v XT Special Edition, sus llantas son Shimano y Rodi Hypno y tienes varios tamaños para elegir. Una bicicleta más sofisticada es la Orbea Oiz Carbón 3 2012, lleva amortiguador Fox Float RL, es muy ligera, tan sólo pesa 11,6 kilos. También puedes comprar tu bicicleta de montaña marca Conor, con llantas y pedales AFX series. La GT - Avalanche 3.0 2012 es perfecta para recorridos por senderos, la tienes disponible en diferentes dimensiones y sus llantas Alex DM25 son de doble pared. una buena bicicleta de montaña también es la Coluer Nine 2012 construida en aluminio 6061 T6, son resistentes y duraderas. Las llantas son Westside Galaxy 20 DISC, Doble perfil 32H. Hay muchas marcas de bicicletas pero no todas son de calidad, infórmate bien para elegir la que mejor se adapte a ti.

Gran variedad en marcas de bicicletas

Compra tus mejores marcas de bicicletas en tiendas especializadas físicas u online cómodamente y sin salir de casa. Si eliges la segunda opción puedes visitar el catálogo de Bike Stocks (www.bikestocks.es) donde encontrarás tus bicicletas de montaña a partir de 212 euros. Los gastos de envío son gratis siempre y cuando el pedido supere los 50 euros. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o por ingreso / transferencia bancaria. Este establecimiento también te ofrece su servicio de financiación. Otra tienda donde puedes comprar online es Wiggle (www.wiggle.es), esta empresa trabaja en un entorno de pago seguro por lo que puedes realizar tus compras con total tranquilidad. Paga con tu tarjeta de crédito o mediante PayPal. SUs precios son realmente buenos, una buena bici puede salirte desde unos 400 euros. Compra también en Bike Inn (www.bikeinn.com) donde tienen precios muy competitvos, puedes llegar a conseguir hasta el 70 % de descuento. Elige tu bicicleta de calidad desde 600 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Wiggle
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo