Máquinas de Musculación

Máquinas de Musculación Galería

¿Quieres marcar pectorales? ¿Te gustaría tener unos abdominales definidos? Las máquinas de musculación son una ayuda esencial a la hora de marcar y definir los músculos corporales. Estas máquinas incorporan un sistema de musculación para los abdominales mediante un banco acolchado pero, además, permiten definir y aumentar los pectorales mediante el levantamiento de pesas en barra, aumentar y fortificar los muslos gracias a su levantamiento de pesas para piernas y definir y tonificar los brazos mediante sus tiradores.

Máquinas de Musculación: Modelos

Máquinas de Musculación: Modelos

Uno de los modelos más famosos de máquinas de musculación es el conocido Adidas Home Gym. Esta máquina posee un banco acolchado diseñado para realizar las series de abdominales de forma correcta, unos tiradores laterales para fortificar y aumentar el musculo en los brazos, una sujeción para la barra de alzamiento y un sistema de musculación para las piernas. El banco del modelo de Adidas es totalmente plegable y puede adquirir múltiples posturas como sentado para ejercitar los brazos con los tiradores, echado para los abdominales o semi tumbado para el levantamiento de pesas. Otro de los modelos más famosos es el Hammer Quest. Este modelo incorpora un banco acolchado se mi plegable con el que poder adaptar diferentes posturas de ejercicio como tumbado, inclinado o sentado. La máquina, además del banco, también incorpora un sistema de alzamiento de barra, unos tiradores laterales y una sujeción para las piernas, ideal para la ejecución de los abdominales. Además de estos dos modelos también existen otros como el Multi Station de Best Fitness, equipado con un banco acolchado, una barra de alzamiento, tiradores y sujeción para las pesas, el conocido Finnlo Multi Lat Tower, equipado con un banco acolchado, dos tiradores de larga longitud, un sistema de musculación de piernas y un apoyo para las pesas.

Precio Máquinas de Musculación

Precio Máquinas de Musculación

Todas las máquinas de musculación pueden adquirirse en tiendas específicas de deporte y gimnasio como www.decathlon.com o www.deporvillage.com. En estás páginas es posible encontrar una amplia gama de modelos a los precios más económicos como el modelo de Adidas a 699 euros, el modelo de Hammer Quest a 549 euros, el modelo de Best Fitness a 559 euros o el modelo de Finnlo a 469 euros. El pago de todas las máquinas puede formalizarse mediante las actuales formas de pago interactivas como es el pago con tarjeta de crédito o el pago mediante páginas seguras de dinero (PayPal) o mediante una transacción personas y física que comprenda la entrega de dinero en mano o en efectivo.

Tiendas que te gustarán
  • Adidas
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo