Maquillaje Payaso

Maquillaje Payaso Galería

Uno de los disfraces clásicos por excelencia es el de payaso, sin duda uno de los más populares y solicitados por niños y adultos en fiestas como Carnavales o Halloween. El ser un disfraz lleno de matices que pueden ir desde la caracterización más entrañable a la más terrorífica y diabólica, lo hacen perfecto para cualquier ocasión. Conseguir estos diferentes efectos y personalizar un maquillaje payaso es sencillo gracias a la cantidad y variedad de pinturas, cremas de color y kits especiales que podemos encontrar en las tiendas de disfraces.

Maquillaje payaso: Pinturas de colores

Maquillaje payaso: Pinturas de colores

En estos últimos años internet se ha convertido en una útil herramienta tanto para encontrar tutoriales y guías de cómo hacer un maquillaje payaso, como para adquirir online todas las pinturas y accesorios necesarios para lograrlo. Si revisamos la lista de artículos necesarios para caracterizarnos como el clásico clown, con el rostro blanco y los rasgos maquillados con alegres tonos, las barritas de pinturas de distintos colores y brillos y el maquillaje en tarrina o en barra son básicos. A la hora de decantarnos por unas u otros hemos de tener en cuenta cómo va a ser la caracterización: si nos vamos a ajustar a modelos ya establecidos como el clown, el augusto o el payaso triste, o queremos ser más originales dando un toque de fantasía introduciendo pinturas de brillantina multicolor, oro o plata.

Asimismo, es importante tener presente que para la delicada piel de los más pequeños es recomendable utilizar pintura al agua, fácil de aplicar y sencilla de desmaquillar, basta con lavarse sólo con agua. Esta opción es la más indicada si vamos a maquillar a niños o queremos que sea una actividad que realicen ellos mismos. Para ello contamos tanto con sets de barritas de pinturas al agua, de 6 unidades, con un cómodo aplicador de plástico para evitar mancharse las manos, muy útil para niños; como con kits de colores en crema y tarrinas de color blanco para aplicar con brochas y esponjas.

¡Precios increíbles!

Las tiendas online de disfraces nos ofrecen una nutrida selección de pinturas para maquillarnos, así como múltiples accesorios para conseguir un perfecto maquillaje payaso en cualquiera de sus versiones y con todo el derroche de imaginación que deseemos. Los precios son de lo más económico en tiendas especializadas como partyfiesta.com, donde podemos adquirir el lote de barritas de 6 pinturas al agua con aplicador por sólo 3, 98 euros o una crema al agua especial para body-painting y facial por 5,98 euros. Por su parte, la tienda online de disfraces de funidelia.es también cuenta con una amplia y económica oferta de pinturas de colores y cremas para maquillaje de payaso, a la que suma el atractivo de un descuento del 2 ó el 5% si nos hacemos fans de su página de Facebook.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Funidelia
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo