Maquillaje para novias

Maquillaje para novias Galería

En las bodas todas las mujeres queremos estar radiantes y especialmente guapas, y que menos que destacar en el día de tu boda. Si quieres ser la envidia de todas las invitadas necesitas saber qué maquillaje te resulta más favorecedor y los trucos sobre cómo se debe aplicar para resaltar tus facciones sin ir muy recargada.

Cada boda es distinta pero los deseos más íntimos de la novia y de las invitadas son idénticos: estar radiante con un maquillaje para novias perfecto. Sigue nuestros consejos y serás, sin duda, la más guapa y feliz de ese día especialmente inolvidable.

Maquillaje para novias: Pasos para lucir una piel perfecta

Maquillaje para novias: Pasos para lucir una piel perfecta

Limpia bien la piel y a continuación aplica una ampolla flash por la cara y el cuello para relajar las facciones. Para preparar tu cutis utiliza una prebase de maquillaje para novias, que tienen una ventaja inmensa: facilitan la luminosidad extra que tu rostro necesita a la vez que el maquillaje perdura más debido a sus pigmentos difusores de la luz. Una vez que haya secado la prebase, aplica con el dedo anular el corrector en la parte de las ojeras, rojeces, granitos etc. Recuerda que siempre deber usar un corrector un tono más claro que tu rostro.

Siéntete como una princesa con éstos trucos

Siéntete como una princesa con éstos trucos

A continuación, aplica la base de maquillaje para novias. Debes tener claro que la base de maquillaje tiene que ser natural, una base muy oscura o utilizas en exceso los polvos de sol queda artificial y te resta luminosidad a tu rostro. Debes aplicarte una base apropiada a tu piel: si tienes la piel grasa, aplícate una base matificante para eliminar los brillos, si por el contrario tienes la piel seca utiliza una base satinada.

Utiliza una esponja y aplica el maquillaje siempre con trazos suaves y de forma ascendente. Para que tu rostro se vea luminoso y mate, una vez que la base esté seca aplica polvo suelto sin tono. Utiliza polvos bronceadores de textura sedosa como Soleil Tan de Chanel y un Iluminador en los pómulos como por ejemplo NARS Copacabana.

Pasos para conseguir unos ojos de infarto

Pasos para conseguir unos ojos de infarto

Para los ojos, utiliza un maquillaje sencillo y natural. Ten en cuenta que las sombras de colores medios y claros son las que mejor van a resaltar tus facciones. Elige colores como el bronce, melocotón, rosa palo, vainilla, beige… aplica siempre la sombra más clara en el párpado móvil y en el pliegue extiende la sombra de tono medio. Para que tu mirada tenga un brillo deslumbrante, ponte un poco de sombra de color blanco o iluminador junto al lagrimal. Un ejemplo es una sombra marrón beige claro, como el tono medio del trío de Bourjois Mordore Chic, el más claro de Nars Calange Trio, o la paleta de sombras Luminizing Satin Eye Color Trio de Shiseido o Sombra Pure Color de Estée Lauder. Si quieres una sombra de ojos en crema Guerlain te ofrece sombras suaves resistentes a la humedad y los baños de agua. Para las pestañas, emplea una máscara que sea resistente al agua y aplica dos capas para que te resista durante toda la velada.

En cuanto a la raya inferior del ojo, ten en cuenta que debes utilizar tonos como el azul, el gris o el Marconi topo, ya que el negro tiene a que tus ojos parezcan más pequeños y más hundidos. Puedes utilizar el perfilador de ojos de Clarins resistente al agua o el eyeliner waterproof Bad Gal liner de Benedit. Te recomiendo la máscara de pestañas waterproof Bad Gal de Benedit.

Maquillaje para novias: Pasos para conseguir unos labios naturales

Maquillaje para novias: Pasos para conseguir unos labios naturales

El maquillaje para novias en los labios debe ser natural. Perfila los labios y utiliza el mismo perfilador para rellenarlos. A continuación, repásatelos con una barra de labios de textura cremosa y sobretodo que sea de larga duración.

Para acentuar el volumen de tus labios y que se vean más carnosos, utiliza un gloss en el centro de los labios. Elige una barra en tonos suaves como rosas o beiges. Utiliza una barra de labios nude o un gloss claro como MAC Prrr o Sweatheart de NYX.

Dar luminosidad al rostro

Dar luminosidad al rostro

Para acentuar el rostro y dar luminosidad a los pómulos, utiliza un maquillaje para novias con colorete en las mejillas en tonos corales combinados con tonos tierra. Puedes elegir un colorete en tonos rosáceos o en tono melocotón que resalta la piel bronceada. Para las mejillas, utiliza un colorete como MAC Peaches.

Productos online

Productos online

Si aún tienes dudas de cómo estar radiante el día de tu boda y lucir el mejor maquillaje para novias puedes echar un vistazo a revistas de moda como Telva, Vogue o Marie Claire. Pero la opción más rápida y fácil es recurrir a Internet. Hay numerosas páginas web donde te explican paso a paso cómo maquillarte en este día tan especial como por ejemplo www.peinadosymaquillajes.com. Si lo que quieres es comprar el maquillaje por Internet, puedes acudir a www.radabeauty.com o www.outletmaquillaje.com, donde puedes encontrar ofertas en productos muy tentadoras.

Tiendas que te gustarán
  • Clarins
  • Blanco
  • Bourjois
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo