Maquillaje Fantasía

Maquillaje Fantasía Galería

Si quieres alegrar un acontecimiento especial como una fiesta de disfraces, una cabalgata, un cumpleaños, un disfraz de carnaval o una despedida de soltera, tienes en el maquillaje fantasía tu mejor aliado. Cualquier disfraz o conjunto se verá realzado al máximo con un toque diferente en tu cara, y además serás más difícil de reconocer.

Tanto niños como adultos vivirán un jornada fuera de lo común y llena de color y diversión si cambian su cara y usan toda su imaginación para convertirse en un personaje diferente gracias a las técnicas que pone a nuestra disposición el maquillaje fantasía.

Ideas para conseguir un complemento perfecto para tu disfraz.

Ideas para conseguir un complemento perfecto para tu disfraz.

Puedes inspirarte en multitud de diseños que encontrarás tanto para adultos como para niños. Puedes optar por pintar la cara entera, medias caras o simplemente hacer un dibujo en alguna parte del rostro, el escote, el cuello o las manos. Desde inocentes máscaras de superhéroes que encandilarán a los niños, hasta mariposas de colores con toque de purpurina que encantarán a las más pequeñas. Otro diseño fácil y divertido y a juego con los disfraces que puedas tener en casa son las pinturas realizadas en maquillaje fantasía inspiradas en animales: gatitos, tigres, cebras, osos...

Las niñas pueden quedar con un aspecto muy romántico vestidas de pierrot y maquilladas en media cara o sólo los ojos con motivos florales o vegetales en tonos pastel o pequeños dibujos de lunas y estrellas. A los niños que en carnaval les gusta vestir con disfraces relacionados con las artes marciales les encantarán las pinturas que simulen motivos tribales usando principalmente colores como el negro, rojo o anaranjado. Prueba a realizar una mariposa con una ala a cada lado de la cara y dejando los ojos sin pintar. Les encantará, al igual que la máscara de Spiderman simulando una telaraña sobre un fondo rojo.

Compra ahora los productos online.

A través de internet vas a poder adquirir todos los productos necesarios para realizar un maquillaje fantasía que encante a todos, en especial a los pequeños que quieran disfrutar del carnaval o de la fiesta más próxima. Asegúrate de que son productos seguros e inofensivos para la piel para no causarles ningún tipo de reacción alérgica.

En www.loreal-paris.es encontrarás algunos útiles consejos para dar un toque chic a una fiesta de disfraces. Tan sólo siguiendo las pautas y utilizando la sombra de ojos que te proponen podrás caracterizarte.

En www.alpel.es encontrarás una tienda online dedicada al mundo de la cosmética que cuenta con una sección especial dedicada al maquillaje de fantasía, donde podrás comprar gran variedad de productos en diferentes colores desde tan sólo 5€.

En www.proestetica.es no sólo encontrarás pinturas de fantasía, sino que podrás comprar kits para simular cicatrices, piel artificial, sangre, pestañas postizas, etc...

Deja volar tu imaginación y sorprende a todos con un maquillaje fantasía distinto este carnaval.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo