Maquillaje de Payaso

Maquillaje de Payaso Galería

Ya sea para una fiesta de cumpleaños o simplemente para pasar una tarde divertida en familia, el maquillaje infantil se presenta como una solución sencilla y muy divertida para entretener a los más pequeños y de forma que den rienda suelta a su imaginación. Gatos, arañas, personajes de los dibujos animados, fantasía…existen un sin fin de ideas para pintar la cara a los niños, aunque el maquillaje de payaso es uno de los más populares, por su sencillez y por el gran número de niños a los que gusta. Además cada vez es más sencillo y barato comprar las pinturas necesarias para ello a través de Internet, con lo que ahorraremos tiempo y dinero.

Bases del maquillaje de payaso para niños

Bases del maquillaje de payaso para niños

El maquillaje de payaso es esencial para crear un disfraz completo. Podemos crear un diseño propio y original, ya que sobre esto no existen normas escritas, pero si no somos muy creativos, podemos seguir unos pasos comunes que nos llevarán a un resultado óptimo y sin quebraderos de cabeza. La clave está en pintar en primer lugar toda la cara de color blanco. Una vez hecho esto, debemos destacar los labios en color rojo. Una vez hecho esto, debemos destacar los ojos con sobras o lápices especiales coloridos, pintando unas grandes cejas alrededor de los ojos. La boca también se resaltará pintando una gran sonrisa alrededor, normalmente en color rojo, y perfilada en color negro.

Tiendas online para comprar tu maquillaje

Tiendas online para comprar tu maquillaje

Crear nuestro propio maquillaje de payaso infantil es relativamente fácil, lo más complicado es encontrar pinturas y maquillajes de calidad que no sean dañinos para el rostro sensible de los niños, y que además tenga un buen precio. En la tienda online www.vegaoo.es podemos encontrar una gran variedad de pinturas y otros maquillajes, así como verdaderas gangas desde tan sólo 3 euros. Esta web tiene las ventajas de costes gratuitos de transporte desde pedidos superiores a 15 euros, así como la posibilidad de comprar accesorios para completar nuestro disfraz de payaso. Con solo 5 euros podemos comprar la base de maquillaje y los lápices faciales con los que crear el maquillaje de payaso más clásico.

En www.barullo.com encontraremos productos similares también a partir de 2,5 euros, además de disfraces infantiles con los que conseguir el look ideal. El punto fuerte de esta tienda la rapidez de su envío a domicilio; entre 24-48 horas. Puede resultar un poco complicado encontrar más tiendas online especializadas en maquillaje infantil, sin embargo también podemos entrar en webs especializadas en la venta de disfraces en las que podremos comprar maquillaje de fantasía en la zona de maquillaje y accesorios, como es el caso de www.christy.es , www.tienda-disfraces.es o www.funidelia.es .

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo