Mapas TomTom One

Ejemplo de mapa TomTom One Galería

Uno de los mejores inventos de los últimos años es sin duda el GPS. Gracias al GPS, se acabó el tener que llevar el callejero de la ciudad en el cajón del coche. Se acabó eso de no poder viajar sin comprar una guía de carreteras o un mapa, lo de tener que parar el coche en el arcén para averiguar si se está conduciendo por la dirección correcta. Gracias al GPS es posible llegar a cualquier rincón simplemente siguiendo las instrucciones del mismo. Es pues, un invento realmente cómodo y que facilita mucho la vida de los conductores. Sin embargo, las calles, las carreteras, autopistas etc suelen cambiar: aparecen nuevas, se alargan, incorporan nuevas entradas o salidas, etc. Es por esto que es importante tener los mapas actualizados. En este sentido, los Mapas TomTom One se actualizan cada cierto tiempo y se pueden encontrar online.

Las últimas novedades en Mapas TomTom One

Los GPS, como la mayoría de productos electrónicos, necesitan actualizarse cada cierto tiempo. Esto es así porque las carreteras, las calles, los edificios, etc están en un cambio constante. Por eso, los mapas de estos aparatos electrónicos necesitan actualizarse para garantizar que toda la información que contienen a cerca de radares, carreteras, edificios, etc incluye todos los cambios que se producen en este entorno. Las actualizaciones se hacen con el ordenador. Es por esto que hay que descargarlas de Internet para, posteriormente, poder instalar los nuevos mapas en el TomTom. En este sentido, una forma de conseguir estas actualizaciones es a través de páginas web. Así existen muchos foros o webs en los que los usuarios comparten los archivos con los mapas nuevos que se pueden descargar gratuitamente. Antes de descargarlas, sin embargo, se recomienda observar si se está descargando la versión correcta para evitar problemas durante la instalación.

Compra online nuevos Mapas TomTom One

Compra online nuevos Mapas TomTom One

Sin unos mapas actualizados es más fácil que las indicaciones del GPS no se correspondan con la situación de las carreteras y calles. De forma que es más posible que el conductor se pierda o no encuentre aquello que busca. Entonces, para actualizar los mapas y conocer todas las novedades en GPS TomTom, lo más recomendable es acceder a la página web de TomTom. Allí es posible adquirir nuevos mapas y también sus posteriores actualizaciones a un precio mínimo de 50€. Este precio puede variar en función del modelo de GPS. Para comprarlos es necesario ser usuario registrado en la web. En este sentido, el registro permite que la primera actualización de los mapas sea gratuita. El resto, será de pago.

Tiendas que te gustarán
  • TomTom
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo