Mapas Interactivos

Los mapas interactivos son un método de enseñanza muy eficaz. Galería

El sistema de enseñanza ha cambiado mucho en los últimos años. Lejos quedan aquellos días en los que un profesor sólo se valía de sus explicaciones y una pizarra antigua a lo sumo. Hoy en día, cada vez son más los centros educativos que están totalmente informatizados puesto que es una manera de enseñanza que permite a el escolar aprender las lecciones de una manera mucho más eficaz. Pero no sólo los centros escolares se han informatizado, en la actualidad, las grandes compañías de juegos y juguetes, han creado cientos de instrumentos para que los pequeños puedan aprender jugando y casi sin darse cuenta.

Los niños conocerán a fondo Europa con los mapas interactivos

Si quieres que tus hijos aprendan geografía de la manera más eficaz y sin reproches, lo mejor es que elijas juegos con mapas interactivos para que se diviertan mientras estudian. En Internet tienes cientos de juegos que puedes adquirir a los mejores precios y sin tener que salir de casa. La red de establecimientos dedicada a la distribución de juegos y juguetes para niños, toys"R"Us pone a tu disposición su página web www.toysrus.es para que puedas ver los adquirir online los mejores juegos educativos para tus hijos. En el caso de los mapas interactivos la tienda online ofrece juegos tan interesantes como la Tablet Educa Touch Planeta Tierra, una tablet que además de contar con mapas interactivos, enseñará a tus hijos aspectos sobre la superficie terrestre con una gran infinidad de locuciones y con numerosas preguntas relacionadas con el tema. Lo mejor de todo es que este fantástico juguete, puede ser tuyo por sólo 40.99€ gracias a las promociones del establecimiento. Otro magnífico juego con mapas es el Smart Globe III Diset, un globo terráqueo interactivo con el que los menores pondrán a prueba sus conocimientos sobre geografía europea junto a los demás miembros de la familia. Además podrán descubrir todo sobre un punto específico gracias a su lápiz interactivo, con el cual, con sólo pinchar sobre una zona del globo, aprenderán el país que en ella se encuentra, su capital, divisa, ríos, noticias de interés y un sin fin de cosas relacionadas con el lugar. Este juego, que es el mejor del mercado en sus características, puede ser tuyo por la pequeña cantidad de 120€, y además, con la compra en www.toysrus.es, los gastos de envío te saldrán completamente gratis.

Fantásticos mapas online

Fantásticos mapas online

Si lo que deseas es tener mapas interactivos online y totalmente gratis, en Internet existen algunas páginas que te serán de mucha utilidad. Es el caso de la web www.educaplay.com, un fantástico portal con los mejores mapas de Europa tanto físicos como políticos con los que cualquier persona puede estudiar todos los componentes de dicho continente de una manera muy sencilla, el software te preguntará un lugar concreto y sólo tendrás que pulsar sobre él para conseguir puntos. Después podrás guardar tu puntuación para compararla con resultados posteriores e ir mejorando en la temática. Otro fantástico mapa es el que ofrece la página www.luventicus.org, en este caso un plano político con el que al pasar el cursor sobre él, veras el nombre de cada país y su correspondiente capital. Como ves, aprender geografía europea es más fácil de lo que pesabas, utiliza estos mapas y verás como logras sacar las mejores notas.

relacionados
  • -45% de descuento en el "Via LIVE 120 Europe" de TomTom
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de TomTom

    Ahorre hasta un 60% en productos reequipados en el Outlet de TomTom.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo