Mapa de Extremadura

Mapa de Extremadura Galería

Extremadura es un destino perfecto si queremos programar una escapada, tanto si hablamos de unas vacaciones o de una estancia de fin de semana. Pero para ello, para poder estar tranquilos en nuestro viaje, debemos tener un mapa de Extremadura fiable y detallado, que recoja sus carreteras, pueblos, lugares de interés y puertos, que nos permita, en definitiva, divertirnos sin tener nada más en lo que pensar.

Extremadura: un lugar donde perderse

Extremadura: un lugar donde perderse

Programar una escapada a Extremadura es una de las opciones más apetecibles cuando tenemos unos días libres. Ya sean vacaciones largas o un viaje rápido de fin de semana, Extremadura nos ofrecerá, por su variedad de paisajes, gentes y lugares una salida ideal. Podremos perdernos entre las montañas de Las Hurdes, dejarnos subyugar por la majestuosidad de Mérida, ir de compras por Cáceres, o caer en la tentación de los deliciosos productos de la gastronomía extremeña, especialmente el justamente famoso jamón. Pero para hacer esta escapada con seguridad, para no perdernos nunca más de lo que nos queramos perder, vamos a necesitar un buen mapa de Extremadura, que nos saque de esos apuros que siempre aparecen en los viajes.

Los mapas de Extremadura

Los mapas de Extremadura

Para comprar un mapa de Extremadura de papel tradicional podemos optar por acudir a las tiendas más conocidas, como la Casa del Libro (www.casadellibro.com), que posee una gran variedad de mapas, desde los más sencillos de carreteras por poco más de 6 euros hasta otros que compaginan la cartografía con las guías de viaje, indicándonos dónde comer, qué ver o en qué lugar dormir, siendo estos últimos una opción excelente si queremos estar siempre orientados sobre qué hacer en Extremadura. Si vamos a disfrutar de alguna excursión de montaña por Extremadura lo ideal sería que nos hiciéramos con una cartografía más detallada de los lugares donde vamos a ir. Para ello nada mejor que entrar en alguna librería especializada como www.libreriadesnivel.com, donde encontraremos mapas con un gran grado de detalle, aumentando el precio de igual manera. Si, por el contrario preferimos hacernos con un mapa de Extremadura en formato digital la forma más sencilla es acudiendo a las propias entidades públicas del gobierno navarro. Así, en www.extremadura-turismo.es podemos gozar de la venta y descarga de la cartografía oficial. Otros lugares, como www.redextremadura.com ofertan mapas muy útiles, que incluyen no sólo carreteras y pueblos, sino indicaciones sobre los mejores lugares para comer o dormir, y monumentos de interes que no deberiámos perdernos. Como vemos, la oferta es amplia, y puede resultar complicado decidirse por unas u otras ofertas. Quizás lo mejor sea compàginar la cartografía digital con la de papel, utilizando cada una en momentos diferentes de nuestro viaje.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo