Manualides Fáciles

Descubre una nueva forma de emplear tu tiempo libre Galería

En tiempos como los que corren acostumbra a suceder que, donde falta el dinero, sobra el tiempo. Y ¿qué mejor que llenar nuestro tiempo con tareas que nos hagan sentir bien y en cierto modo útiles, realizados? En Manualidades Fáciles te lo ponen fácil. Su propuesta es una gran variedad de manualidades que podrás llevar a cabo de forma muy sencilla y con muy bajo presupuesto. A partir de todos los materiales que podemos encontrar en cualquier cajón de cualquier casa, compón tus regalos para el día de la madre, obsequios para bebés, velas o lápices de múltiples formas y colores.

Descubre con Manualidades Fáciles cómo dar nuevos valores a las cosas

Descubre con Manualidades Fáciles cómo dar nuevos valores a las cosas

Lo más precioso de cualquier regalo, sin lugar a dudas, es la intención con la que se ofrece. Su valor depende del cariño y la dedicación que se empeñan en él, nunca de su coste económico. Un obsequio realizado a mano con la máxima entrega y el mayor esmero no hallará rival en ninguna tienda ni en centro comercial alguno. El valor lo pones tú con tu propio esfuerzo y originalidad, y ése es un valor de un precio incalculable. Pero lo mejor de las manualidades como las que te propone Manualidades Fáciles es, sin duda, la posibilidad que ofrece cada una de sus propuestas de convertirnos en magos, de transformar cualquier cosa en algo distinto a lo que era, con todos los materiales y los objetos imaginables. Con Manualidades Fáciles aprenderás a convertir una vieja gamuza en una cinturón moderno y elegante, unos cuantos pedazos de fieltro en originales cartucheras, unas latas vacías en un gracioso candelabro o a elaborar bellos complementos de bisutería como anillos, colgantes o pulseras con las letras que elijamos de un teclado de ordenador, componiendo con ellas nombres o palabras a gusto de cada uno.

Manualidades Fáciles te lo pone fácil

¿Te faltan ideas para el día de la madre? ¿Necesitas sugerencias para celebrar un Halloween original y divertido? ¿Deseas dar un toque romántico y personal al día de San Valentín? Manualidades Fáciles quiere compartir sus ideas contigo. Ellos te proponen un material y un procedimiento imaginativos con un resultado posible. A partir de aquí, el resto está en tus manos. Inventa, prueba y construye con imaginación lo que te propongas a partir de nuestros sencillos consejos. Puedes seguirlos de un modo estricto o innovar. Tú decides. Y si te falta algún componente o complemento, no lo dudes. En Manualidades Fáciles tienes a tu disposición todos los materiales que necesites para realizar cada proyecto. ¡Cómpralos online! Visítalos en www.manualidadesfaciles.com. Estarán encantados de poder ayudarte.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo