Manualidades para bebés

Manualidades para bebés Galería

Si tenemos niños pequeños en casa o pronto va a llegar un bebé a la familia, es un buena idea utilizar manualidades para bebés hechas por nosotros mismos para decorar su habitación. El hecho de ser hechas a mano por nosotros las hace ser totalmente personalizadas y le darán un toque muy especial y acogedor a la habitación. Suelen ser muy fáciles de hacer y dan muy buen resultado. Existen muchas revistas, libros, videos, páginas y foros en internet que nos darán buenas ideas para nuestros pequeños proyectos personales. Desde cuadros de punto de cruz, cuadros, cojines o incluso algún pequeño juguete; son muchas las posibilidades a nuestra disposición.

Las manualidades para bebés más originales y vistosas

Las manualidades para bebés más originales y vistosas

Si queremos comenzar a realizar con nuestras propias manos manualidades para bebés, podemos comenzar con un fácil y bonito móvil para su cuna. Es muy sencillo de realizar. Tan sólo necesitaremos percha, 50 cm de cintas de raso y fieltro de los colores que más nos gusten, espuma para rellenar, cascabeles y algunas cuentas o abalorios.

Primero decoraremos la percha forrándola con fieltro. Para hacerla más vistosa le podemos coser algunos dibujos hechos con el mismo material.

Luego haremos los muñecos recortando dos siluetas en fieltro y cosiéndolas enteras menos por una de sus partes. Por ahí meteremos el relleno. Podemos añadir pequeñas cuentas para hacer los ojos y boca de las figuras y los cosemos a una cinta de raso. Tras esto, tan sólo hay que coser o atar las cintas con los muñecos a la percha y ya estará listo.

Otro trabajo manual muy sencillo es crear un sonajero artesanal con unos simples botes. Es tan simple como coger un frasco de plástico con tapa de rosca (café, mermelada, etc), rellenarlos con pequeñas bolas o piedrecitas, sellarlo bien con adhesivo y decorar. Podemos usar cintas de colores y goma Eva para crear nuestra decoración personalizada. Es esencial que el adhesivo sea fuerte para que el bote no se abra bajo ninguna circunstancia y que los bordes del bote vayan forrados para mayor comodidad y seguridad del pequeño.

Crea tus propias manualidades para bebés

Si no tienes tiempo o no eres muy mañoso con este tipo de trabajos, podemos comprar manualidades para bebés ya hechas.

En la web http://www.imaginarium.es, podemos encontrar distintos artículos para decorar la habitación de los más pequeños tales como cuadros desde 12,95 €, banderolas por 7,95 €, lamparitas o alfombras.

Aceptan pagos con tarjeta y envían sus pedidos en 72 horas. También podemos comprar materiales en tiendas especializadas y hacer los trabajos nosotros mismos. En webs como www.abedulart.com, www. estilomanualidades.com o www.virtualshoponline.es encontraremos todo lo necesario para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo