Manolo Blahnik y Jimmy Choo, alta costura por partida doble

Zapatos de alta costura Galería

Estilo, diseño, clase, elegancia, lujo... ¡Cómo definir a los grandes de la moda! Faltan apelativos para describirlos. Y si nos ceñimos a zapatos, la empresa aún es más difícil. Solo unos pocos elegidos son capaces de acaparar los más grandes halagos por parte de la crítica y el público. Pues bien, chicas, les presentamos a dos iconos de la moda que reúnen esos adjetivos y muchos más: Manolo Blahnik y Jimmy Choo, alta costura por partida doble.

¡Quiero mis manolos!

¡Quiero mis manolos!

Si hablamos de zapatos, en seguida nos viene a la mente la serie Sexo en Nueva York. Carrie, su protagonista, estaba obsesionada con los manolos. Madonna, la gran diva del pop, una vez afirmó que llevar unos zapatos diseñados por Manolo Blahnik era mejor que el sexo... Con la siguiente selección entenderéis por qué. Y es que unos manolos no son unos zapatos más. Diseños impecables, limpios a la vez que atrevidos, con un estilo tal que es imposible que queden mal. Elaborados a mano son, más que un complemento, verdaderas obras de arte. Aunque para entenderlo no hay nada mejor que llevarlos puestos.

Manolo Blahnik : la inspiración del genio

Manolo Blahnik : la inspiración del genio

Empiezo mi selección por unos manolos de lo más atrevidos, el modelo Desolada. Mostrando que la creatividad no tiene limites, Manolo Blahnik se inspira en el arte pop. El resultado es espectacular. Un diseño llamativo, profusamente decorado en ante, con este zapato, Manolo Blahnik muestra la influencia de la moda francesa. En mi opinión, con este modelo se refleja también el carácter fresco, divertido y descarado de esta colección. Solo apto para las mentes más abiertas.

La elegancia de la sencillez de la mano de Manolo Blahnik

La elegancia de la sencillez de la mano de Manolo Blahnik

Algo menos atrevido, pero no por ello menos espectacular, son los modelos inspirados en la gran actriz sueca Greta Garbo. Tacón alto tipo stiletto, uso del blanco y negro... Clase es, para mí, la mejor aproximación para definirlos. Eso sí, ¡solo para expertas en el arte de andar con tacones altos!

Jimmy Choo: el genio que vino de oriente

Jimmy Choo: el genio que vino de oriente

Y ahora voy con una pequeña selección de otro grande de la moda: el gran Jimmy Choo. Desde hace ya tiempo las colecciones de Jimmy Choo despiertan expectación entre los expertos y las amantes de la moda. Por la selección de modelos que presentaré a continuación entenderéis por qué. ¡Me ha costado tanto decidirme!

Elegancia y creatividad de la mano de Jimmy Choo

Elegancia y creatividad de la mano de Jimmy Choo

Comienzo por unos zapatos para las mejores ocasiones. El modelo escogido es el Amika. El diseño clásico stiletto le da ese toque de elegancia característico de este diseñador. El acabado en punta, tachonado en plateado, me parece todo un acierto. Si quieres sorprender en una fiesta, con este modelo de Jimmy Choo lo conseguirás.

Jimmy Choo : Clase en el día a día

Jimmy Choo : Clase en el día a día

Pero si lo que quieres es pensar en el uso diario, donde la comodidad al caminar es lo que prima, Jimmy Choo también te ofrece una gran variedad de elección. Yo, que soy mucho de usar bailarinas, me he quedado enamorada del modelo Walsh. Bellamente decorado a mano con un entramado de celosía, su comodidad es un plus que lo hacen ideal para esos días de ajetreo. ¿Quién dijo que no se podía ir elegante en el día a día?

Nada volverá a ser igual

 Nada volverá a ser igual

Yo no sé vosotras, chicas, pero yo no me lo pienso ni un poquitín. Cuando llevo estos zapatos entiendo mejor la obsesión de algunas por estas prendas de alta costura. El único problema es que una vez que has probado unos zapatos diseñados por Manolo Blahnik o Jimmy Choo ya nunca volverás a sentir lo mismo con otros...

Manolo Blahnik y Jimmy Choo en Dscuento.com

¡Este es tu momento! No esperes más. En Dscuento.com encontrarás todos los modelos de Manolo Blahnik y Jimmy Choo al mejor precio. Las mejores ofertas y modelos exclusivos de zapatos de estos dos genios de la moda los tienes ya disponible, solo para ti, en Dscuento.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo