Botas imposibles en la nueva colección Manolo Blahnik

Botas imposibles en la nueva colección Manolo Blahnik Galería

¿Fan de las botas de Manolo Blahnik? Todas lo somos. Es un calzado que reúne todo los que exigimos, necesitamos y deseamos tener en nuestra imagen. El diseñador canario sabe cómo hacernos felices y aún sin entrar en detalles de su nueva colección, ya puedo decir que me pone los pelos de punta. ¿Qué me decís? ¿Analizamos sus propuestas y vamos eligiendo modelito?

Botas de Manolo Blahnik, la perfección en nuestros pies

Manolo Blahnik no es un diseñador, es un artista y la prueba de ello es su nueva colección de botas. Excesivamente femeninas, irremediablemente perfectas e irresistiblemente sensuales. En pocas palabras: la perfección absoluta. Ahora y gracias a la llegada del otoño todas nosotras podemos disfrutar de ellas. ¡Que ganas teníamos!

Pelos, flecos y tonalidades ocres

Pelos, flecos y tonalidades ocres

Antes de llegar, el otoño ya daba señas de venir pegando al más puro estilo country. Si nos quedaban dudas acerca de ello la nueva colección de botas de Manolo Blahnik nos las ha desvelado todas. Este modelo en particular es un diseño creado con pelo en forma de flecos finísimos que rememora aquellas épocas donde el country, los caballos y los sombreros de paja nos convirtieron en rehenes de la moda. Es una autentica pasada y queda que ni pintada con unos vaqueros. ¡Claro, qué otra prenda sino!

Modelos más futuristas

Modelos más futuristas

Pero si algo puede hacer Manolo Blahnik es viajar de un solo golpe desde el pasado hasta el futuro. Esta bota es una de las pruebas que demuestran que la moda puede llegar a límites de creatividad inimaginables. Se trata de un modelo color block, totalmente sólido, y con una estructura realmente elegante. No encontrarás un modelo más sensual en el mercado, te lo garantizo.

El pie a la vista, una seducción increíble

El pie a la vista, una seducción increíble

Esta es otra de las botas que Manolo Blahnik nos presenta para este mismísimo otoño. Al igual que la anterior, ésta deja el pie a la vista llenando cualquier look de sensualidad y seducción. Es única pero acordaos ¡usadla solo cuando hace buen tiempo!

¿Cambio o adaptación?

¿Cambio o adaptación?

Lejos quedan ya esas botas altas de tacón con brillos en sus agujas. Manolo Blahnik apuesta ahora por otro tipo de mujer, mucho más moderna, más atrevida y sobretodo más elegante. Y es que la moda requiere de cambios muy inesperados pero que, a más de una, le van a encantar. Mira este botín de ante en tonos pasteles y marrones. Es perfecto para lucir con unos vaqueros bien apretados y una americana. Sencillo y sin ostentaciones pero elegante y refinado.

Los cuadros y los paños vuelven y con fuerza

Los cuadros y los paños vuelven y con fuerza

Los paños, el clásico estampado, vuelve a la carga. Este botín está diseñado en dos materiales totalmente diferentes. Como verás en la imagen, su zona inferior está diseñada con piel brillante en tonalidades marrones mientras que su zona superior se sirve de uno de los ingredientes más de moda, el ante. Su paño es realmente original y moderno, atrevido y algo llamativo.

Vamos al grano

Vamos al grano

¿Qué os parece si dejamos de dar vueltas y vamos directamente a lo que a nosotras nos gusta? Eso es, vamos a ver los modelos que más llaman la atención. Y es que eso es algo que a toda mujer le gusta ya que nos hace sentir únicas y especiales. Con este botín estampado de cebra es imposible no conseguirlo. No lo llevamos puesto (aún) y ya no podemos parar de mirarlo.

Mas bajitos y más recatados

Mas bajitos y más recatados

Más bajitos (en la caña) y más recatados son estos botines que os voy a mostrar a continuación. Aunque no capten la mirada de todo aquel con el que nos crucemos como lo hacen los diseños anteriores, estas botas de Manolo Blahnik tienen algo que nos encanta. A pesar de tener un taconazo de espanto son comodísimas, su color grisáceo es muy sencillo y elegante y su hebilla está ubicada en el lugar perfecto. ¿Te has dado cuenta? Es el calzado ideal para ir a la oficina.

Mucho más que ofrecer

¿Os gustan? A mí me han hecho llorar de alegría y no veo el momento de ir a por ellas. Seguro que vosotras sentís algo parecido pero antes de salir corriendo en busca de una tienda recordad, las colecciones de Manolo Blahnik no son solamente botas. Sus zapatos, sandalias, sus cuñas…… todo, ¡absolutamente todo! está echo a nuestra imagen y semejanza. ¿Queréis un consejo? Echadle el ojo al resto de su colección e id fichando ya los modelos que luciréis la próxima temporada.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo