Manicura

Manicura Galería

Uno de los métodos actuales para mantener unas manos y uñas perfectas es el de la manicura francesa permanente, el cual dura aproximadamente un mes en condiciones óptimas. Si utilizamos este tratamiento no tendremos que arreglar constantemente nuestras uñas y estarán perfectas en cualquier momento, con un acabado totalmente natural y moderno. Se pueden hacer en más colores pero es recomendable la tradicional manicura francesa porque siempre combina con todo. Entra en la web e infórmate de dónde y cómo puedes hacer que tus uñas luzcan como recién salidas del salón de belleza durante mucho tiempo, y siempre al mejor precio.

En qué consiste la manicura permanente

En qué consiste la manicura permanente

La manicura permanente está basada en aplicar un productos parecido al de las uñas de gel, pero que es un híbrido entre esas y el esmalte habitual y se extiende sobre la propia uña, con lo que queda fijada. El efecto durará lo que tarde en crecer la uña, siendo el tiempo máximo aproximadamente un mes. El proceso dura unos 45 minutos en salones de belleza especializados, pero luego no habrá que hacer manicura francesa durante casi un mes, con lo que ahorramos bastante. Su precio suele rondar los 30 euros, dependiendo del lugar en el que se haga y las ofertas.

En la web se pueden encontrar productos con los que realizar este tipo de técnica en casa, en los que el más novedoso y fiable es la marca Shellac, que dura hasta 14 días y que cualquiera puede aprender a utilizar y aplicar. Además, tienen una amplia gama de colores diferentes, por si queremos algo diferente. Junto con este producto, debemos contar con una lima, un pulidor, cortauñas, quitacutículas, quitaesmaltes y algodón para retocar. Con todo esto podremos hacerlo nosotras mismas. Si vemos que nos da mucha pereza, en la web también se pueden encontrar muchas ofertas para salones de belleza en el que nos realizarán el tratamiento a muy buen precio, así que entra ahora y apúntate a la nueva moda que te dejará más tiempo para ti y unas uñas estupendas.

Consigue online tu manicura francesa permanente

La manicura francesa permanente se puede adquirir online, mediante los kits de manos en la web de Shellac, en donde también nos explican cómo aplicarlo y conseguir las uñas perfectas en poco tiempo y en casa. Si nos gusta más el típico salón de belleza, en donde nos aseguran un acabado profesional, en la web de Groupalia encontrarás muchas ofertas en estos establecimientos, con descuentos que pueden llegar al 70% en diversos tratamientos, entre ellos la aplicación de la manicura francesa permanente. No esperes más para tener las manos que deseas y entra en la web.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 70% de descuentos en Bottega Verde
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Bottega Verde

    70% de descuentos en Bottega verde

  • ¡REMATE FINAL DE REBAJAS!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de The Body Shop

    ¡REMATE FINAL DE REBAJAS EN THE BODY SHOP! Nos hemos vuelto locos. Mantecas desde 4.80€