Mando Wii

Descubre los mejores mandos para Wii. Galería

Wii es la consola de séptima generación más vendida. Fabricada por Nintendo, ésta funciona a través de un mando inalámbrico con sensor de movimiento, ofreciéndote una nueva y distinta experiencia de juego con la que podrás disfrutar al máximo. Actualmente, Wii ofrece decenas de mandos para cada tipo de juego; desde el clásico, con el puedes jugar a los juegos disponibles en la tienda de Wii, hasta otros más evolucionados, como Motion Plus que capta movimientos más complejos. Date una vuelta por la red y compra tu mando Wii a precios increíbles.

Elige tu mando Wii

Elige tu mando Wii

La Wii es actualmente la consola más vendida. Creada por Nintendo en 2006, ésta forma parte de la séptima generación de videoconsolas. Las diferencias respecto al resto de máquinas de nueva generación radica en la posibilidad de recibir información y actualizaciones a través de WiiConect24 y su funcionamiento mediante mandos inalámbricos que funcionan con sensores de movimiento. En un principio, Nintendo lanzó al mercado la Wii con el mando clásico o Classic Controller, con el tiempo fue lazando otros mejorados y adaptados a cada nuevo juego como Motion Plus. En cuanto al primero, el diseño recuerda a los de las consolas antiguas como Super Nintendo. Se conecta al mando mediante cable y permite la posibilidad de jugar a los juegos más clásicos a los que puedes acceder a través del canal Tienda de Wii. En cuanto al segundo, éste es mucho más evolucionado al contener un sensor, Tuninn Fork, que capta mejor los movimientos y los más complejos y actuando como complemento de Wii Remote, gracias al cual podrás lograr un mayor realismo en el juego y, por tanto, multiplicar la diversión.

Compra online tu mando Wii

En www.nintendo.com puedes encontrar toda la información que necesitas sobre todos los mandos para Wii que la casa ha lanzado y donde, también, que podrás ver las compatibilidades de cada uno para cada tipo de juego. A la hora de comprar tu mando Wii deberás hacerlo a través de alguna tienda autorizada, como es el caso de www.amazon.es. En ella podrás encontrar cualquiera de los mencionados a precios muy interesantes para el bolsillo. Además, tienes la opción de adquirirlo nuevo o de segunda mano con todas las garantías de calidad. En ella puedes encontrar el mando Motion Plus a partir de 15.60 euros. Otro de los lugares en los que puedes ahorrar en la compra de tu mando es www.fnac.es. En ella, también, puedes encontrar cualquiera de los mencionados con descuentos fijos del 20 %. Así, podrás encontrar el clásico, en blanco, a partir de 20 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo