Mamparas de Baño Baratas

Mamparas de baño Galería

Las mamparas de baño son una parte fundamental tanto estéticamente como funcionalmente hablando en todos los baños. Las mamparas son diseñadas para evitar el desbordamiento del agua al momento de tomar una ducha, por lo que es fundamental contar con una de una calidad excepcional. Las mamparas hoy en día son diseñadas en un sin número de modelos, combinando alta tecnología de materiales y diseño. Las mamparas no son un producto que usualmente se cambie temporalmente, sino es un producto que una vez instalado difícilmente es modificado, es por esto que es muy importante conocer marcas, promociones y de esta forma comprar mamparas de baño baratas.

Conoce modelos y marcas

Conoce modelos y marcas

El mercado de los muebles para baño es uno muy competido en donde es muy difícil sobresalir por un mejor diseño o por un mejor precio, el usuario debe ser capaz de distinguir entre ventajas y desventajas de cada diseño, y esto acorde al prototipo de baño en el cual serán instaladas. Las mamparas actualmente son creadas en su mayoría de cristal o de acrílico, siendo las primeras las más vendidas y recomendadas por los especialistas. Algunas de las compañías especializadas en la venta de mamparas son: Profiltek, que es una compañía que vende mamparas a la medida o mamparas estándar. Dentro de las confeccionadas a medida se pueden encontrar modelos como el “Walk in”, “Correderas”, “Abatibles”, “Plegables” y “Fijas”. Otra compañía de gran renombre es Agua Quatro, dentro de los productos principales de esta compañía sobresale la serie “NC” que son mamparas de hechas de cristal, la serie “NP” hechas de acrílico y la serie “SN” que son mamparas hechas de cristal o acrílico, mas un serigrafiado especial.

¿Dónde comprar mamparas de baño?

¿Dónde comprar mamparas de baño?

Para comprar mamparas de baño es necesario ingresar a los sitios web de algunas de las compañías como Profiltek (www.profiltek) en donde se pueden conocer los diversos modelos y sus atributos especiales, también el usuario en este sitio web tiene la opción de elegir diseños y acabados especiales. En cuanto a su venta, es posible comprarles vía online o presencialmente, con precios desde 190 euros. En cuanto a la compañía Agua Quatro (www.aguaquatro.es) en la web únicamente se tiene a disposición el catálogo de productos, sin embargo existe la opción para ponerse en contacto con los proveedores y obtener un presupuesto. Es posible realizar la compra de mamparas de baño en los siguientes sitios web Mamparas Ofertas (www.mamparas-ofertas.com) en donde se tienen a la venta un gran número de modelos con descuentos de hasta un 20% y es posible realizar la compra online con tarjeta de crédito o cuentas Paypal (www.paypal.com). Otras tiendas son La Tienda Mampara (www.latiendadelamampara.es) y Salgar (www.salgar.es).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo