Todo el equipamiento técnico Mammut para escalada

Todo el equipamiento técnico Mammut para escalada Galería

Si eres de las que exigen lo mejor cuando sales a la montaña haz como yo, confía en Mammut y en su impresionante equipamiento técnico para escalada. Y es que si alguien sabe cómo hacer este deporte seguro y divertido esa es Mammut. Calzado, accesorios, ropa….. ¿le echamos un repasito a su colección?

Equipamiento técnico de Mammut para escalada

Equipamiento técnico de Mammut para escalada

Si vamos a echarle un buen repasito al equipo que Mammut nos ofrece para coronar cada montaña hay que hacerlo como dios manda, empezando por su línea estrella: las botas. La estabilidad, así como la precisión, son fuentes que inspiran a esta casa a confeccionar el mejor calzado que existe. Magic GTX es un modelo de bota de ascensión diseñada con materiales de primer calidad. Es cómoda, cálida, confortable y sobre todo segura. Llevarla en todas tus escaladas será un lujo.

Redburn, el modelo femenino más técnico

Redburn, el modelo femenino más técnico

Redburn es otro de los modelos de calzado que Mammut propone para escalada. Está fabricado con cuero natural, con gamuza y con un forro de Gore Tex que protege del frio y previene los resbalones. Es un diseño moderno que te encantará llevar. Además, es ligerísimo.

Más para elegir

Más para elegir

Para terminar nuestra andadura por la colección de calzado de montaña que Mammut quiere que llevemos en todas las escaladas te voy a enseñar el único modelo en el mundo que combina la técnica de una gran firma con la moda más colorida y actual. ¡Coronemos la montaña con estilo y hagámoslo con el mejor equipamiento!

Dejemos a un lado el calzado

Dejemos a un lado el calzado

¡Llego la hora de agarrarse! Con Mammut no será difícil ya que esta fantástica firma nos propone una serie de cuerdas para la escalada casi irrompibles. Vertex, la cual va ya por su versión 10.0, es una de las cuerdas más técnicas que encontrarás en el mercado. Se trata de un diseño con una extensión estática del 6%, 10mm de grosos y una fuerza de impacto de 8,9KN. ¿No es impresionante?

Y para los que van despacio…

Y para los que van despacio…

…¿qué mejor que un buen juego de frenos? Estos de Mammut para la escalada te van a encantar. Sirven para todas las áreas de la montaña, ya sean en descenso o en ascenso, y son totalmente seguros gracias a sus cierres automáticos de protección. Y es que para disfrutar de la montaña hay que sentirse cómodos y seguros.

Los más familiares también pueden disfrutar

Los más familiares también pueden disfrutar

¿Te gusta disfrutar de la escalada en familia? Pues con Mammut podrás hacerlo. Este arnés de seguridad para niños es perfecto para disfrutar de la montaña sin preocupaciones. Sus correas están fabricadas con cintas de dos tiempos, su cierre está diseñado en su totalidad con aluminio y tiene un total de 4 porta materiales. Cómodo, liviano y práctico. ¡No se puede pedir más!

Llévatelo todo a la cima

Llévatelo todo a la cima

El equipamiento de Mammut para la escalada es brutal y amplísimo y seguro que llegados a este punto te estás preguntando cómo llevarlo todo. Pues la respuesta es fácil, con una de las bolsas de poliéster reciclado y piel que la casa te ofrece. Se trata de un diseño con dos puntos de fijación y con un sujetador de cintura en el que puedes transportar todo lo que quieras.

La ropa, lo más importante

La ropa, lo más importante

Si ir bien vestidos es importante en el día a día, imagínate en la montaña. Y es que para disfrutar de la escalada tienes que protegerte al máximo y nada mejor que la chaqueta técnica de Mammut para ayudarte a hacerlo. Se trata de una prenda fabricada en varias capas diferentes. La capa exterior te protege de todos los agentes atmosféricos mientras que su forro interior te hace sentir cómodo y cálido en todo momento. Además, tiene dos bolsillos en los que transportar cualquier objeto.

Y queda mucho más

Y queda mucho más

Pero eso no es todo, en la colección de Mammut para escalada también encontrarás muchas más prendas y complementos como cascos, pantalones, guantes y demás. ¿Quieres conocerlos? Pues lo tienes muy fácil gracias a Internet. En la red encontrarás tiendas y buscadores con toda esta increíble colección. A mí me encanta Dscuento y Campz.es, son dos de las mejores tiendas. En ellas puedes encontrar todo el material técnico que Mammut fabrica para la escalada y comprarlo a precios muy, muy rebajados.

Formas de pago

Además, el pago es realmente sencillo y puede ser abonado cómodamente desde casa. Solo necesitas una tarjeta o una cuenta PayPal y listo, ya podrás comprar. ¡Tú y yo vamos a coronar la montaña y vamos a hacerlo con mucho estilo gracias a Mammut!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo