Botas de alta montaña Mammut, técnicas y resistentes

Botas de alta montaña Mammut, técnicas y resistentes Galería

Con Mammut y sus nuevas botas de montaña cada día va a ser una aventura. Y es que no importa el deporte, no importa la dificultad y no importa lo lejos que estén tus metas, estas botas te ayudarán a conseguir todos los propósitos que tengas. ¿Todavía no las conoces? Pues no perdamos ni un segundo más y vamos a ello.

Nordwand, una bota para todos los terrenos

Nordwand, una bota para todos los terrenos

Estas fantásticas botas de montaña de Mammut han sido bautizadas con el nombre de Norwand. Se trata de un juego de calzado diseñado con una plantilla de fibra de carbono, algo que te aportará seguridad en todo momento. Norwand es una maravilla tanto para la escalada invernal como en la mixta de varios largos: ligera, sencilla, cómoda, cálida y impermeable.

Mercury, más técnicas que modernas

Mercury, más técnicas que modernas

Mercury es otro de los modelos que más miradas se ha llevado de mi parte. Y es que en estas botas de montaña la firma Mammut se ha desentendido totalmente de la moda y ha puesto toda su preocupación en el apartado técnico. Se trata de un modelo de trecking que te encantará lucir ya que se adapta con facilidad a todos los terrenos. Su suela goretex amortigua cada pisada y te protege en cada aventura. Además, ¡a mí me tiene enamorada ese tono madera!

Cascade Leek Woman

Cascade Leek Woman

Un modelo especialmente fabricado para la mujer. Una bota alpina fabricada tanto para vías ferratas como para los terrenos más duros que existen, una pieza robusta confeccionada con textil DropStop y un calzado cómodo y confortable equipado con una suela flexible goretex. ¿Lo mejor de todo? ¡Solo cuesta 155 euros!

El mismo pero para hombre

El mismo pero para hombre

El mismo modelo que el anterior pero esta vez fabricado exclusivamente para el género masculino. Su tonalidad es mucho más apagada sí pero sus características técnicas son idénticas. Además, si aún no has probado la comodidad de llevar unas botas de montaña diseñadas con una cuña de PU de doble densidad no sabes lo que te estás perdiendo. ¡Es comodísima!

Termo

Termo

Otra de las botas de montaña que más me han gustado de la colección de Mammut. Esta vez, la casa apuesta por una temperatura optima y por un confort absoluto. Además de por un calzado ajustable y adaptable a todo tipo de pies. Pruébala y verás, es comodísima, impermeable, calidad y liviana. ¡Sencillamente increíble!

Maroon

Maroon

Y para terminar, un modelo diseñado para los que además de escalar cada montaña también adoran subirla caminando o corriendo. Se trata de Maroon, una bota de montaña con un apartado técnico envidiable. Su tejido DropStop es duro, robusto y casi irrompible, su suela flexible de goretex es comodísima, segura y confortable y su plataforma con PU de doble densidad es sencillamente lo que todo montañista necesita para disfrutar de un deporte con total seguridad. Se acabaron las lesiones, los dolores de pies o el cansancio, este juego de botas de montaña de Mammut solucionará todos tus problemas.

¿Quieres saber por qué Mammut es la mejor opción?

Para acabar iba a mostrarte el nuevo spot de la casa Mammut en donde puedes ver y contemplar cada uno de los modelos que este 2013 van a ver la luz pero ¡hagamos una paradita! Si todavía no sabes por qué debes elegir Mammut y no otra firma deportiva es el momento perfecto para que obtengas todas las respuestas. Mira este vídeo, en él verás el apartado técnico de esta casa y descubrirás que en cuanto a calidad y garantía, así como seguridad y protección, solo hay un rey.

Llegó el momento

Ahora sí, ha llegado el momento que esperabas: la presentación de su nuevo spot. ¡Que no se te escape ni un detalle!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo