Malware Bytes

Descubre todas los servicios y prestaciones que ofrece el Malware bytes Galería

En el ordenador tenemos guardada la mitad de nuestra vida. Desde las fotos familiares, trabajos y temarios de la universidad, el trabajo que hacemos diariamente, la lista de favoritos, programas, vídeos, y otro tipo de archivos que muchas veces se hacen insustituibles. Para proteger nuestro equipo del ataque de cualquier virus necesitamos un antivirus. Son muchas las aplicaciones de este tipo que existen en el mercado actualmente, pero una de las que está ganando adeptos por las ventajas que ofrece, así como por su precio es Malware bytes. Descubre los servicios y aplicaciones que ofrece esta aplicación y protege a tu ordenador de cualquier ataque extraño.

Descubre el nuevo antivirus Malware bytes

Descubre el nuevo antivirus Malware bytes

Para conseguir que nuestro ordenador no padezca ningún contratiempo ni ningún síntoma extraño hemos de instalar un antivirus y el Malware bytes nos asegura la completa protección de nuestros equipos contra troyanos, adwares, rootkits, marcadores, spywares y todo tipo de malwares. En informática la evolución de programas, hardware y otro tipo de componentes electrónicos es muy rápida. Lo mismo pasa con los virus. Si a ello le sumamos, la práctica masiva por parte de los usuarios de descargar música, programas, vídeos, etc., la facilidad para infectar nuestro ordenador aumenta exponencialmente. Al instalar un antivirus como Malware bytes pone a nuestra disposición diveros antivirus que protegerán nuestro equipo de cualquiera de estos ataques. Tenemos a nuestra disposición el Malwarebytes Antimalware PRO tanto para particulares como para pequeñas y medianas empresas o grandes corporaciones. El usuario particular puede disponer de esta aplicación haciendo un único pago de forma anual, mientras que las aplicaciones para PYMES y grandes corporaciones necesitarán una licencia anual. Descubre el nuevo Malware bytes y trabaja con la tranquilidad de que tu ordenador está protegido de cualquier malware.

Descarga el antivirus Malware bytes

Si eres una de las tantas personas que deposita toda su vida y trabajo en manos de un ordenador y quieres saber que está libre de cualquier amenaza externa, visita la página web de Malware Bytes, es.malwarebytes.org y descubre detalladamente las características y servicios que este antivirus te ofrece. Si eres particular puedes disfrutar de esta aplicación por tan sólo 24,95 €, con la que podrás detectar y eliminar totalmente las infecciones de tu PC. En su página web, podrás utilizar la aplicación gratuita para hacer análisis momentáneos, pero esto sólo nos servirá para detectar los posibles virus que tengamos en nuestro equipo. Si por el contrario estás interesado en las licencias para Pymes o grandes corporaciones, visita la página web y pide tu presupuesto. No dejes pasar la oportunidad y por muy poco dinero anualmente, protege tus redes de trabajo y equipos de todos los malwares existentes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo