Mallorca Catering

Mallorca Catering Galería

Mallorca Catering es una empresa mallorquina que se dedica a la preparación de catering para eventos y celebraciones de todo tipo, desde las más sobrias hasta las mas originales. En esta empresa de catering trabajan un grupo de cocineros, pasteleros, camareros y comerciales que cuidan todos los detalles para hacer de nuestra celebración un acontecimiento único en el que se cuida hasta el más mínimo detalle, desde la calidad de la comida, hasta la decoración y el ambiente en el que esta se celebra, ellos se encargan de todo, para que el cliente se preocupe solo de divertirse.

Mallorca Catering, cuidando los detalles

Mallorca Catering, cuidando los detalles

En Mallorca Catering ofecen distintos menús para bodas y para acontecimientos varios, hasta los más originales, ofreciendo alternativas distinas y sorprendentes de catering, y también se encargan de la decoración de los espacios para ofrecer un servicio completo, y para que el cliente solo se preocupe de disfrutar el día importante de la presentación de su empresa, de su cumpleaños, o de su boda. La comida es esencial para la vida y en nuestra sociedad, no hay celebración que se precie que no tenga asociada la comida, como un momento de unión y reunión, por ello, el equipo de esta empresa de catering se empeña en ofrecer una cocina de calidad, que satisfaga desde los paladares más tradicionales, hasta los más modernos. Tienen un grupo de profesionales que se dedican a preparar eventos para empresas, ferias, convenciones o para celebraciones privadas y familiares, desde cumpleaños, hasta cenas de familia, pasando por bodas y, precisamente, conscientes de que una boda es una celebración única, ofrecen menús especiales para que el día de nuestro enlace se convierta en un éxito seguro. Se encargan también de preparar los espacios en los que se desarrollará el evento, pero si no disponemos de lugar para celebrar, desde la empresa nos ofrecen sus espacios destinados a ello.

Mallorca Catering, la calidad al servicio de particulares y empresas

Mallorca Catering, la calidad al servicio de particulares y empresas

De esta forma, trabajan aquí empeñándose en hacer las cosas bien, desde las más pequeñas, porque en el detalle y en el control de cada fase de una celebración está el éxito de esta. En esta empresa de catering Mallorca encontramos una rica variedad de menús para todos los gustos y para todas las necesidades, comidas en las que la base es el pescado, o la carne, comidas vegetarianas, cafés de empresa o menús infantiles, pero también originales ideas para eventos en los que la sorpresa es una de las claves del éxito. Para contactar con la empresa podemos hacerlo a través del formulario de http://www.mallorca-catering.com/es.html, o llamando al 91 410 0010. Tú piensa en la celebración, Mallorca Catering se encarga de que todo salga bien.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo