Maletas Disney

Maleta, Disney Galería

Si quieres que los más pequeños de la casa disfruten haciendo el equipaje, sólo tienes que hacerte con cualquiera de las maletas Disney. Su calidad, precio y diseño permiten que todo tu equipaje este a salvo de cualquier golpe. Hazte con el personaje o personajes Disney que más te gusten y viaja con toda la seguridad. Date una vuelta por la red y encontrarás en las páginas de las grandes superficies comerciales o bien en tiendas especializadas en bolsos y maletas a tus personajes favoritos, y goza de grandes descuentos, ofertas en tu compra.

Maletas Disney

Los personajes Disney siempre han encontrado su acogida entre los más peques de la casa, y atendiendo a sus necesidades, han elaborado una gama de productos, que van mas allá de la creación de películas. Entre esos productos podemos encontrar todo tipo de diseños y tamaños en las maletas Disney, como la maleta de Toy Story. Con 4 ruedas, lo que facilita su traslado, y con forma de huevo, hará disfrutar del viaje a los reyes de la casa, ya que van a estar acompañados por Buzz Lightyear y su mejor amigo Woody, por lo que todo su equipaje se encontrará a salvo. También, otro de los personajes que tiene una gran aceptación son los personajes de la película de Cars. De policarbonato, diseño cuadrangular y con cuatro ruedas giratorias, está asegurada para soportar cualquier tipo de trato. De color rojo por fuera y por dentro, posee el suficiente espacio, para que todo la ropa y complementos entre en ella, sin necesidad de tener que llevar otra maleta de mano. La pareja más conocida en el mundo Disney, también cuenta con sus diseños plasmado en las maletas. Mickey y Minnie colaran con tus hijos, salvaguardando todas las pertenencias, ya que su material flexible y de policarbonato, está a prueba de resistencia. Este pack de maletas las puedes adquirir en color blanco o en negro, y tienen las medidas necesarias para que entre un holgado equipaje y puedas volar con cualquiera de las compañías aéreas.

Compra aquí tus maletas Disney

Compra aquí tus maletas Disney

No pierdas más tiempo y haz que los viajes sean más divertidos con las maletas Disney. Para ello, puede entrar en www.marroquineriaymaletas.es, y encontrarás una amplia gama de maletas con los personajes de Disney, de todos los tamaños, individuales o en pack de dos o tres. Desde 70€ podrás elegir la que más te guste y en un periodo de tres días estará en tu domicilio. A partir de 45€ en www.bolsosymaletasdeviaje.com, y benefíciate de un 10% en tu compra.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo