Maletas Benetton

Imagen de las maletas Benetton online Galería

Maletas Benetton es la mejor selección de marroquinería para los viajeros, con los mejores diseños y calidades de fabricación para hacer de su maleta la más segura y ligera del mercado. Benetton presenta un amplio catálogo donde poder escoger la maleta que mejor se amolde a sus necesidades, de plástico, de tela, pequeñas, tamaño familiar, hay una gran variedad de bolsos y maletas donde poder escoger para que se conviertan en las compañeras ideales de sus viajes. Descubra su versatilidad, la ligereza, la facilidad de arrastre de sus ruedas y las asas cómodas y ergonómicas en es.benetton.com

Maletas Benetton colección

Maletas Benetton colección

La marca Benetton conocida y distribuida en todo el mundo pone a disposición de los clientes las mejores opciones en productos como ropa, colonias, gafas, mochilas y también maletas con las mejores calidades y diseños de la histórica marca. Se puede escoger la maleta ideal para cada caso entre los muchos modelos y medidas disponibles, puede encontrar modelos de la colección Motion con diseños de vanguardia y fabricados de manera íntegra con policarbonato aportando ligereza y resistencia, sus cuatro ruedas le permitirán moverse de manera ideal, escoja entre los tres tamaños y los cuatro colores disponibles. La colección Ever, fabricada también con policarbonato y con cuatro ruedas puede ser la compañera perfecta por su gran resistencia a las ralladuras por las características del diseño, en este caso tiene disponibles cinco tamaños y cuatro colores. Colección Unity es la colección que más presente tiene la imagen de Benetton en su diseño, también fabricada con policarbonato disponible en seis colores y cuatro tamaños. Colección I.Ride de diseño rígido fabricado con ABS/policarbonato y con diseño extra colorido hacen de esta colección una imagen extrovertida y juvenil. B.Chrome es un juego de maletas blandas no rígidas como los anteriores, su fabricación se basa en tela de la mejor calidad y resistente ante golpes y fricciones, hay disponibles tres colores y tres medidas. Flex.it es la nueva línea en Benetton de diseño blando y bolsillos exteriores, su diseño les aporta versatilidad y dureza al estar sus cantos protegidos para evitar roces y roturas, puede adquirirla en cuatro colores y tres tamaños. La familia Moses son maletas con ruedas como todas las anteriores pero suaves y ligeras gracias al poliéster y con diseño innovador y juvenil para acompañar cómodamente en todos los viajes, puede escoger entre seis medidas y cuatro colores. La colección Webber está fabricada en plástico resistente al agua con un diseño esencial para dar la máxima comodidad y seguridad en sus viajes, puede encontrarlas cinco colores y siete tamaños.

Las mejores maletas al mejor precio online

Las mejores maletas al mejor precio online

Todas las maletas Benetton ofrecen la mejor calidad y garantía de resistencia y durabilidad para que pueda estar seguro de que tendrá entres sus manos una de las mejores por mucho tiempo. Puede adquirir sus maletas Benetton a través de www.spartoo.es con los mejores descuentos online, como el modelo Unyty metal desde 125€ el modelo con medidas de 58cms. de alto, 38cms. de ancho y 26cms. de profundidad. Consiga su maleta Benetton al mejor precio en Ofertix.com y en la sección de Benetton. Puede localizar su tienda más cercana a través de la web es.benetton.com en el localizador de tiendas según su ciudad y adquirir en ella su maleta desde 39.90€, consulte disponibilidad de modelos y colores.

Códigos promocionales y ofertas
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay Rebajas de verano de eBay

  • Ofertas en vestidos de Kling en Ebay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Yoox España

    Ofertas en vestidos de Kling en Ebay

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo