Magic The Gathering Online

Magic The Gathering Online Galería

Magic The Gathering Online es un videojuego de rol online donde una serie de jugadores compiten, mediante mazos de cartas, para convertirse en los mejores jugadores del mundo. Este juego ofrece una mezcla explosiva de diversión, estrategia, competición y coleccionismo con la que, cualquier persona, puede enfrentarse a más de 12 millones de personas de forma online, disfrutar de incesantes combates de cartas y, obviamente, proclamarse el mejor jugador del mundo.

Características de Magic The Gathering Online

Características de Magic The Gathering Online

Magic: The Gathering es un videojuego de cartas que mezcla toda la diversión de un juego de rol con la diversión de un juego de estrategia. En sus comienzos el juego nació como un sencillo juegos de cartas comunes pero, con el paso del tiempo, el juego se ha modificado para obtener una versión instalable y ejecutable desde cualquier ordenador con la que disfrutar de la magia y de la estrategia de aquel antiguo juego de cartas físicas de forma interactiva y, de esa forma, enfrentarse a más de 12 millones de usuarios en la red. El juego online proporciona un mayor número de cartas y mazos con los que conseguir mayor potencia, mayores niveles de magia, mayor estrategia o mayor protección, nuevos desafíos creados para enfrentar a varias personas en red como es el caso de la modalidad de juego llamada PlaneChase donde más de 10 jugadores pueden combatir con sus cartas mágicas en un duelo o enfrentarse a la malvada Nicol Bolas, la mente definitiva del juego de cartas y el mayor desafío para todo aquel que desee jugar al nuevo Magic. Para que el juego funcione correctamente es necesario disponer de un ordenador de sobremesa o de un portátil con, al menos, un sistema operativo XP o posterior, con 1 Giga de RAM para la perfecta ejecución de los combates y con una conexión a Internet para la conexión con el servidor.

Precio del juego Magic online

Precio del juego Magic online

La compra y la adquisición de un servidor y de un mazo de cartas del juego más popular del mundo puede llevarse a cabo a través de su página oficial www.wizards.com, a través de la plataforma de descarga de juegos Steam o mediantes medios digitales como PSNetwork o XBOX Live. El juego básico tiene un coste de 9 euros mientras que, por el contrario, la versión extra del juego tiene un coste de 18 euros. Las versiones para consolas tienen un precio de 10 euros para las versiones básicas del juego mientras que la versión extra con contenido descargable inédito tiene un coste de 18 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo