Magdalenas caseras

Ahora, puedes comprar los libros de recetas de Arguiñano online. Galería

Descubre todos los trucos y secretos para crear las magdalenas caseras más exquisitas y esponjosas del mundo, de manera fácil y sencilla, en la nueva colección de libros de recetas de Karlos Arguiñano. Gracias a ellas tendrás la posibilidad de convertirte en un experto del arte repostero y deleitar el paladar de tus invitados y familia. Date un paseo por la red y adquiere los libros de recetas de Arguiñano a los mejores precios del mercado.

Aprende a cocinar magdalenas caseras con Arguiñano.

Aprende a cocinar magdalenas caseras con Arguiñano.

El ajetreo del día a día y nuestras ocupaciones diarias nos restan tiempo para cocinar por lo que al final, la mayoría de las veces, acabamos comiendo precocinados y bollería industrial que nada tiene que ver en cuanto a calidad y sabor con la cocina casera. Sucede con más frecuencia cuando se trata de postres y pasteles, si ya disponemos de poco tiempo para hacer la comida menos para hacer postres. Consecuencia; compramos bollería industrial que poco o nada tiene que ver con la casera y cuyos beneficios para la salud son nulos. Para cocinar nuestros postres preferidos no es necesario ser grandes reposteros ni tener demasiada maña, tan sólo un poco de ayuda que podemos tomar bien de libros de cocina, páginas culinarias en Internet o programas especializados de televisión. Y para este caso quién mejor que Karlos Arguiñano. Éste es el popular cocinero vasco que desde hace años nos enseña a cocinar a la hora de la sobremesa de una manera fácil y divertida. Cada día, trae a nuestros hogares una nueva receta original y sencilla de hacer; de carnes, de verduras, de pescados... Ha sabido hacer fácil lo que para muchos era complicado como es el caso de la elaboración de repostería. Célebres son ya sus magdalenas caseras. Ha enseñado a sus telespectadores a hacerlas de decenas de maneras; de leche y miel, de chocolate y leche condensada, en aceite de oliva, de nata, de limón, de canela y frutos secos, de frutas etc, siempre sobre la base de la misma masa que crea con levadura, huevos, harina y aceite, que deja enfríar bien para comenzar a elaborarlas. El resultado magdalenas exquisitas y esponjosas de calidad inigualable ,y, ¡ con fundamento!. ¿ Te atreves?

Dónde comprar recetas de magdalenas caseras

¿Quieres tener en tu colección de recetas personal la de magdalenas caseras de Karlos Arguiñano?. Ahora, tienes la posibilidad de adquirir alguno de los múltiples libros de recetas del cocinero vasco a través de la red. Existen decenas de lugares donde puedes hacerlo de manera muy económica. Uno de los lugares más recomendados para poder hacerlo es www.tienda.hogarutil.com. En ella podrás encontrar cualquiera de las publicaciones del vasco a precios inferiores que en otras tiendas similares. Así, puedes encontrar “1069 recetas de cocina” a partir de14.20 euros o “Pack atrévete” a partir de 42.60 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Hasta 40% de descuento en productos para la vuelta al cole con Fnac
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 15.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Fnac España

    Ver condiciones en fnac.es

  • Recomendado Cupón 30€ de descuento en TODO Rakuten
    Mostrar Cupón

    RAKAGO30

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Rakuten

    Cupón 30€ de descuento en TODO Rakuten Compra mínima:250

    Valor mínimo de compra: 250