Maceteros

Maceteros Galería

En la decoración tanto de interiores como de exteriores todos los detalles son importantes. Si lo que buscas es recipientes para plantas que sean originales, versátlies en cuanto a estilo, prácticos y funcionales tiene en los maceteros una opción muy interesante. Los mejores fabricantes y especialistas en interiores y exteriores crean líneas de maceteros que se adaptan a cada necesidad. Por su diversidad de materiales y la perfecta integración de estilos muy diversos son una gran opción para la decoración. Vondom, Ikea y la Leroy Merlín nos ofrecen propuestas muy interesantes. Echemos un vistazo a las mejores ideas.

Maceteros: Originales ideas en recipientes para flores y plantas

En la decoración tanto de exteriores como de interiores todos los detalles son importantes. Si lo que busca son recipientes para sus flores y plantas los maceteros son una opción muy interesante debido a su versatilidad. Los maceteros cuentan con una gran funcionalidad e integran infinidad de estilos que van desde los más clásicos basados en la tradición de la arcilla hasta los más modernos centrados en la implementación de nuevos materiales. Loza, madera, plástico, aluminio o zinc se encuentran entre los materiales más usuales. El maridaje entre color, formas innovadoras o clásicas, la gran diversidad de tamaños e incluso la inclusión de elementos artesanales hacen de los maceteros una gran opción para la decoración. En Leroy Merlín encontraremos un amplio catálogo de maceteros de jardín e interior centrados en la versatilidad de los tamaños.

Si buscamos la integración del estilo moderno en Ikea cuentan con una colección de maceteros centrados en el minimalismo, la estructuración de formas que remiten a la arquitectura moderna en juegos de metal y plástico. Si en cambio lo que necesitamos son piezas de alta originalidad que incorporen diseño artístico en Vondom cuentan con maceteros centrados en la exclusividad del mejor diseño moderno a través de formas únicas y espectaculares. Mediante estos elementos conseguiremos grandes resultados en la creación de ambientes únicos y elegantes.

Maceteros: Precios muy asequibles

Maceteros: Precios muy asequibles

El precio de los maceteros es muy económico. Desde 7 euros hasta 150 la unidad tendremos todas las posibilidades a nuestro alcance. En Ikea cuentan con colecciones que se mueven entre los 10 y 30 euros la unidad. En Leroy Merlín desde 7 euros contamos con propuestas en todos los tamaños y en Vondom el diseño nos costará poco más de 60 euros la unidad. Puede comprar estas piezas via online y las recibirá en su hogar en menos de 72 horas. Podrá pedir presupuesto sin compromiso, decidir el tamaño y no se queda satisfecho le devuelven el dinero. Haga de sus interiores y exteriores algo único gracias a los maceteros.

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo