Macbook Air 2012

Es uno de los más vendidos de la firma Galería

El Macbook Air 2012 es uno de los portátiles más ligeros del mercado, y la opción más portable de los disponibles en Apple. Se trata de ordenadores con increíbles prestaciones y un diseño muy cuidado, que destaca por el fino grosor de su estructura y su pantalla en alta definición. Hay varios modelos para elegir, que se diferencian en el tamaño de la pantalla y en otras prestaciones como el procesador o el disco duro, lo cual permite adaptarse a las necesidades de un rango más amplio de compradores. No debemos olvidar la gran oportunidad que tenemos hoy en día para comprar barato en Internet, ya que es la mejor manera de conseguir un precio asequible en nuestro ordenador portátil.

Características del Macbook Air 2012

El modelo Air es el más portátil de entre los ordenadores disponibles en Apple, ya quetiene un pequeño tamaño y un peso muy ligero. Destaca por su grosor, ya que es el más fino del mercado y tiene un diseño muy llamativo que enamora a cualquiera. La principal diferencia entre los distintos modelos a la venta, es el tamaño de la pantalla, ya que tenemos a nuestro alcance un formato muy reducido de 11 pulgadas, y uno de 13 pulgadas que ya cuenta con más posibilidades. El más pequeño tiene un peso de sólo 1 kg, por lo que es la mejor opción para los que trabajan con él fuera y han de transportarlo. Por otro lado, los precios también varían en función de la memoria flash que elijamos, ya que lo hay desde 64 GB a 256 GB, una buena capacidad para el escaso tamaño que presentan. El procesador es un Core i5 de doble núcleo con el que conseguiremos la mejor respuesta y una gran rapidez en todas las funciones. El Macbook Air también tiene otras utilidades adicionales como la cámara FaceTime HD, conexión inalámbrica, altavoces, micrófono y puerto Thunderbolt, para el traspaso de archivos a velocidades nunca vistas hasta ahora.

Comprar online con las mejores ofertas

Comprar online con las mejores ofertas

Para adquirir este modelo barato, lo mejor que se puede hacer es confiar en las tiendas de Internet. La web oficial del Apple Store es la más fiable, y nos ofrece un servicio inmejorable. Los precios son los oficiales, pudiendo adquirir este portátil desde 1049€. Si deseamos ahorrar algo más de dinero, tal vez lo más recomendable sea comprar en otras webs de informática, donde los descuentos son más habituales. Es el caso de Xtremmedia, donde está disponible por sólo 901€, o también Acuista, una de las tiendas de electrónica más reputadas.

Tiendas que te gustarán
  • Apple Store
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo