Mac Book Air

La calidad de la imagen de Mac Book Air es excepcional Galería

El Mac Book Air es un ordenador portátil que tiene el elegante diseño que caracteriza a los productos Apple y unas características en tamaño y peso que lo hacen similares a un notebook. Dotado con los últimos avances tecnológicos y disponible en más de un tamaño, este dispositivo electrónico es ideal para aquellos que necesitan un portátil potente, de bajo peso y con todas las funcionalidades. En las tiendas online de Internet se puede encontrar toda la información sobres sus características técnicas y además se puede realizar la compra online y conseguir interesantes ofertas.

Características técnicas del Mac Book Air:

Características técnicas del Mac Book Air:

Este dispositivo de Apple está disponible en dos tamaños diferentes, el de 11 pulgadas de tamaño de pantalla y el de 13 pulgadas. Las diferencias fundamentales entre ambos modelos está en precisamente en el tamaño de la pantalla y en el peso que es de 1 kilogramo en el caso del más pequeño y de 1,3 kilógramos en el caso del mayor. También difieren el precio, ya que el modelo de 11 pulgadas se puede comprar a partir de 1000 euros y los modelos más baratos del de 13 pulgadas cuestan 1200 euros. Por lo que respecta a sus características técnicas, ambos modelos se caracterizan por tener un procesador gráfico de gran rapidez y potencia, así como por incorporar tecnología flash que permite aumentar mucho la velocidad de arranque del ordenador y del grabado de los datos. Incorporan además una cámara y una pantalla de alta calidad que es muy aconsejable cuando se utiliza el Mac Book Air para realizar llamadas o videoconferencias. Estos dispositivos incorporan además puertos USB para conectar con otros equipos, así como conexión a Internet wifi.

Comprar Mac Book Air

Una opción inteligente para comprar un Mac Book Air es a través de la tienda online oficial de Apple, a la que se accede a través del enlace store.apple.com. En esta plataforma, se encuentra toda la información detallada sobre el producto, ofreciendo además información personalizada a cada cliente, así como respuesta a todas las dudas o preguntas que puedan surgir. Las ofertas que se presentan son también interesantes y van desde la eliminación de los gastos de envío, hasta los precios especiales para estudiantes o para ciertos colectivos profesionales. Por ello, conviene siempre estar al tanto de las promociones que se ofrecen. Los productos de la tienda online se pueden grabar, lo que es una muy buena idea si se quiere hacer un regalo personalizado, de esos que no se olvidan.

Tiendas que te gustarán
  • Apple Store
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo