Luz Pulsada

Luz Pulsada Galería

La belleza de una persona no solo radica en las posibilidades que la comsmética ofrece, sino que llega aún más allá. Actualmente para hombre y mujeres el vello en ciertas partes del cuerpo no solo es incómodo sino que es antiestético. Para los que más se cuidan tener pelo en ciertas partes del cuerpo no es agradable, por lo que acuden a centros de estética especializados para acabar con este problema.

En el mercado de la depilación existen diferentes técnicas para eliminar el vello del cuerpo, cada un con mecánicas distintas. La más conocida es la de la depilación mediante cera caliente, que es la más extendida y una de las que más se practica en los centros de belleza. La últimas tecnologías han permitido hacer este proceso mucho más sencillo e indoloro con la invención de nuevas técnicas de depilación, como por ejemplo la de la luz pulsada. Entra en internet y consulta los precios de tu centro de estética más cercano y descubre una nueva forma de eliminar el vello de tu cuerpo.

Descubre los resultados de la luz pulsada

No todas las técnicas de depilación consisten en lo mismo, aunque tengan el mismo objetivo de eliminar vello. Las más básicas como la utilización de cuchillas o cera caliente se están quedando obsoletas a favor de las nuevas tecnologías que se están aplicando en el mundo de la depilación. Esta nueva tecnología da como resultado la depilación por luz pulsada. Esta técnica aplica una luz pulsada intensa que elimina el vello de raíz y se puede utilizar en amplias zonas del cuerpo, ya que al contrario que otros métodos, no tiene ningún efecto secundario para el cuerpo y deja la piel suave. Se trata de una técnica de rápida aplicación, dependiendo de la zona a depilar, y también de óptimos resultados, aunque normalmente haya que seguir un tratamiento de la zona depilada sus resultados son casi instantáneos.

Entra internet e infórmate

Entra internet e infórmate

Dependiendo del centro de estética al que se vaya, las tarifas podrán variar en su precio. En internet se pueden consultar las tarifas de precios de los diferentes servicios de estos centros de belleza, los cuales se especializan en esta nueva técnica de depilación por luz pulsada. Uno de ellos es No+Vello, que en su página web, www.nomasvello.es tiene todo el catálogo de servicios así como los precios por zona del cuerpo a depilar. Además cuenta con diferentes ofertas y promociones en las depilaciones para todos sus clientes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo