Luz Pulsada Intensa

Luz Pulsada Intensa Galería

Olvidarse para siempre del problema del vello es muy sencillo con la luz pulsada intensa. Este sistema de fotodepilación debilita progresivamente la raíz del pelo hasta lograr que no salga. Cada vez más mujeres se liberan de la tiranía del vello eligiendo el sistema de luz pulsada intensa. Además, puedes hacerlo en tu propia casa.

Características de la luz pulsada intensa

Características de la luz pulsada intensa

La luz pulsada intensa aprovecha el poder de la luz para debilitar progresivamente la estructura del vello. Con el tiempo, el pelo va perdiendo fuerza hasta desaparecer casi por completo. Entre una sesión y otra, debes quitarte el pelo con cuchilla o con crema, para no eliminar la raíz. Puedes comenzar con una sesión cada quince días, aunque a medida que el pelo se debilita, podrás irlas espaciando hasta que sólo necesites una sesión de repaso cada año.

La luz pulsada intensa te permite depilar cualquier parte del cuerpo, por lo que es ideal para olvidarte de ciertas zonas conflictivas, como las axilas o las ingles.

Este método apenas produce molestias, salvo una especie de quemazón en la zona. Para personas que tengan la piel especialmente sensible, el médico puede recetarles un gel anestésico para que no sufran durante la depilación. Esta forma de debilitar el vello también sirve para hombres. De hecho, cada vez son más los que se apuntan a eliminar el pelo antiestético.

Precios y lugares de la luz pulsada intensa

Precios y lugares de la luz pulsada intensa

Cada vez es mayor el número de centros de belleza y de estética que incluyen luz pulsada intensa para sus clientes. Dependiendo de la zona a depilar, de la dureza del vello o del tipo de piel puedes necesitar más o menos sesiones. En todo caso, siempre puedes recurrir a una tarifa plana, en la que pagas una cantidad y puedes darte las sesiones que necesites.

Empresas como No Más Vello disponen de ofertas para depilarte con luz pulsada intensa. Por treinta euros tienes un bono para las sesiones que necesites. Estas franquicias además están muy extendidas por todo el territorio español.

Las páginas de Lets Bonus o Atrápalo suelen ofertar también este tipo de depilación con descuentos que en ocasiones llegan hasta el setenta por ciento. Si no estás muy convencida, puedes optar por una sesión de prueba y ver si es el método que más te conviene.

Si prefieres hacerte tú misma la depilación en tu casa, Philips te ofrece la depiladora con láser Lumea Precisión para que tú misma te la pases por las zonas a depilar. Cuesta unos cuatrocientos cincuenta euros y puedes comprarla online en la página web de El Corte Inglés o de Carrefour. En unos cuantos días, la recibirás en tu propio domicilio.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Philips
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo