Los Suaves Conciertos

Los Suaves Conciertos Galería

Por mucho tiempo que pase, Los Suaves son Los Suaves. El grupo del carismático cantante (y polémico por sus actuaciones bajo los efectos etílicos) Yosi Rodríguez no deja de dar giras. La edad no pesa, así que continúan Los Suaves conciertos. En este artículo hacemos una guía con la gira 2012 para escuchar por enésima vez esos clásicos que nunca pasan de moda, como la mítica ‘Dolores se llamaba Lola’, que suele sonar en Los Suaves conciertos. No te pierdas la oportunidad de verlos, son todo un espectáculo.

Los Suaves conciertos: ciudades

Para los más veteranos del mundo del rock, “parecerá que fue ayer” cuando Los Suaves conciertos comenzaban a tocar en los escenarios. Lo cierto es que el grupo nació allá a finales de los años 70 y no dan tregua a los trastes de las guitarras desde entonces. Este grupo rockero lleva ya grabados once álbumes en estudio desde que empezaran en el año 1982. El último, su obra “Adiós, adiós”, que salió a la venta en 2010. Su magia les catapultó hasta ser, incluso, teloneros del grupo internacional Los Ramones en A Coruña.

¿Quieres ver Los Suaves conciertos? Tienes varias opciones: verlos expresamente en una sala o acudir a uno de los múltiples festivales de música en los que actúan. Son fijos en muchos, así que volveremos a verlos en el ViñaRock 2012 que se celebra en Albacete.

Si quieres ir a Los Suaves conciertos, no te los pierdas en el Centre Musical es Gremi de Palma de Mallorca, donde actúan el 20 de abril. También estarán en Avilés el 11 de mayo en la Sala Quattro. Por el sur bajarán el 25 de mayo, donde tocarán en Murcia en el Auditorio “Murcia Parque”. Ya el 26 de mayo se acercarán a Alicante, donde ofrecerán un espectáculo nada menos que en la plaza de toros.

Comprar entradas para Los Suaves conciertos

Comprar entradas para Los Suaves conciertos

En la página web ‘NVivo’ puedes consultar Los Suaves conciertos e incluso pedir que actúen en tu ciudad para hacer presión al grupo. Las entradas las puedes comprar en el portal de ‘Ticket Master’, que se pueden extraer físicamente en los cajeros automáticos de La Caixa. Los Suaves conciertos cuestan en torno a los 20 euros. El pago puedes efectuarlo con tarjeta de crédito, tanto Visa como Mastercard.

Aunque en alguna ocasión Los Suaves conciertos se han suspendido por el estado del cantante, lo cierto es que es recomendable verlos en directo. Este grupo ha sido galardonado por la prensa especializada de este tipo de música como la banda española que tiene el mejor directo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo