Los Sims 3

Descubre las últimas novedades de Los Sims 3. Galería

Los Sims 3 es la tercera parte de Los Sims, el videojuego de simulación social en el que el jugador debe crear personas a las que debe dotar de una vida, trabajo y aspiraciones. A diferencia de entregas anteriores, ahora éstos tienen deseos que el jugador debe cumplir para puntuar en el baremo de la felicidad y son más reales porque tienen estados de humor. Éste batió récords de ventas y ya se ha convertido en todo un fenómeno social. Date una paseo por la red y descubre dónde puedes descargarlo o comprarlo online a los mejores precios del mercado.

Diviértete con Los Sims 3

Diviértete con Los Sims 3

Los Sims el videojuego de simulación social creado por Will Wright en el año 2000 convirtiéndose muy pronto en uno de los más vendidos. Era la primera vez que en un videojuego se podía controlar un personaje con personalidad propia de manera directa. El juego consiste en crear personajes llamados Sims y crearles una vida, construyendo su casa o trabajando, satisfaciendo sus necesidades, y cumpliendo sueños concretos. Se vendieron más de 100 millones de copias por lo que la casa promotora decidió continuar con el lanzamiento de nuevas partes hasta llegar a al última, la tercera. Los Sims 3, ahora también para videoconsolas de sobremesa como Xbox, Wii o Nintendo, mantiene la esencia de las anteriores partes en las que hay crear Sims y construirles sus vida, solo que ahora aparece una nueva función llamada historia de progresión en la que los Sims que no están bajo el control del jugador continúan haciendo su vida. Además, ahora los Sims tienen estados de humor y tienen deseos que el jugador debe cumplir para contribuir a su felicidad. ¿Aún no tienes el tuyo?

Dónde comprar Los Sims 3

Si estás interesado en descargar el juego de los Sims 3, puedes hacerlo en www.softonic.com. Ésta es una de las mayores webs de descargas de la web donde podrás hacerlo de manera totalmente segura y legal ya que respeta al 100 % los derechos de autor. Para poder descargarlo, debes, primero, buscarlo en su sección “Juegos” y clicar en el icono “Descargar”. Inmediatamente, se abrirá una ventana emergente que iniciará la descarga. En unos minutos podrás comenzar a jugar Si, por el contrario, lo que quieres es comprarlo puedes hacerlo en www.fnac.es, una de las mayores tiendas de imagen y sonido de la red. En ella puedes comprarlo con una inmejorable relación calidad-precios. Así, puedes comprarlo a partir de 35.90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo