Los Juegos del Hambre

El primer libro de la saga que podemos comprar online Galería

Los juegos del hambre es el primer libro de una trilogía de ciencia ficción escrita por Suzanne Collins. Se trata de una saga que ha tenido un gran éxito en todo el mundo, y destinada principalmente al público adolescente. La trama transcurre en una sociedad distópica en la que se acaba por televisar batallas a muerte de adolescentes, lo cual es el centro argumental del resto de la historia. Asimismo, hay que recordar que esta novela la podemos adquirir a un precio muy bajo a través de Internet, en comparación con el coste que tiene en las tiendas habituales. Comprando online nos aseguramos las mejores ofertas y unos servicios muy buenos que nos permiten conseguir sin problemas veraderas gangas.

Toda la información de Los juegos del hambre

Toda la información de Los juegos del hambre

Esta es la primera novela de la saga, en la cual comenzamos a conocer la historia de un mundo en el que, tras una guerra, la sociedad está tan perdida que se televisan a modo de reality show, combates entre adolescentes. De entre los elegidos aparecen los protagonistas, y han de enfrentarse a sus amigos e incluso a sus propios miedos, de modo que sólo uno puede sobrevivir. La continuación de Los juegos del hambre es el libro En llamas, mientras que la tercera parte es Sinsajo. Se ha realizado una película de esta novela, con gran éxito en las salas de medio mundo, y está previsto que continúe como saga cinematográfica adaptando las siguientes entregas.

Dónde comprar este libro online

Para comprar la novela de Los juegos del hambre a un precio reducido, lo mejor que podemos hacer es acudir a las tiendas de Internet, que hoy en día ofrecen total seguridad e increíbles descuentos. Existen webs como Amazon que disponen de una ampia variedad de artículos de ocio y cultura, entre los que se encuentran los libros. En esta tienda se puede comprar tanto el formato electrónico para leer en eBooks, como el formato físico, por lo que tenemos todas las opciones a buen precio. Asimismo, también podemos optar por tiendas más especializadas como La casa del libro, una librería online muy reputada que tiene en su catálogo cientos de títulos, entre ellos este de Suzanne Collins, con las mismas garantías que en cualquier establecimiento convencional. Por último, no debemos olvidar la opción de comprar en tiendas virtuales de cadenas comerciales, como es el caso de Fnac Online. Tiene muy buenos servicios en su web, y oferta este libro desde 17€, pero además cuenta con la ventaja de poder gestionar cualquier incidencia posventa en las tiendas físicas de la firma.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo