Los 100 Montaditos

Los 100 Montaditos Galería

Los 100 montaditos es una franquicia con puntos de venta en distintas zonas de España, así como en otros países. La gran variedad de su carta y la exquisita selección de ingredientes con la que combinan sus productos, hacen que esta marca se abra paso en el mundo de la hostelería cada vez con más fuerza. En este establecimiento encontrarás desde montaditos hasta ensaladas o postres elaborados con los ingredientes de mejor calidad.

Los 100 montaditos te ofrece calidad y variedad

Los 100 montaditos te ofrece calidad y variedad

Los 100 montaditos es una excelente opción para disfrutar de la buena gastronomía. Es una marca muy reconocida ya que te ofrece una gran variedad de alimentos, desde montaditos, como el 67, cuyo ingrediente principal es el jamón ibérico con queso, que sirven acompañado de aceite de oliva, o el 50, de tortilla de patatas con ali - oli.

Si prefieres tu montadito de pescado, puedes pedir el 70, que lleva calamares con mojo picón o el 58 de gambas y crema de queso. También puedes pedirlo de atún, pollo, lomo y un sinfín de combinaciones. Acompaña tus montaditos con las mejores ensaladas como la tropical, la mediterránea o la ensalada de salmón. Frescas y sabrosas, elaboradas con los ingredientes más selectos. Para picar puedes comprar cartuchos de patatas chips, aceitunas o unos nachos con queso, bacon y mozzarella. Para finalizar toma un delicioso postre y culmina tu comida con la mejor y más variada gastronomía de Los 100 montaditos.

Los 100 montaditos te ofrece la mejor calidad

Los 100 montaditos, al ser franquicia, está presente en muchas ciudades de España así como del extranjero. Puedes encontrar la que se encuentre más próxima a tu domicilio, gracias al localizador de tiendas de su web (www.100montaditos.com). Aquí en España, la marca tiene restaurantes en Madrid (C/ Constitución, 23, Móstoles), Cádiz (Plza. de Jesús Nazareno, Rota) y Salamanca (Paseo de la Estación, 1) y en muchos más puntos. En Países extranjeros la marca está presente en el sur de EEUU, concretamente en Florida, por ejemplo.

Los 100 montaditos dispone de promociones y descuentos que puedes consultar en la web, y además sus precios son muy asequibles. Puedes comprar tus montaditos (de carne, pescado o tortilla etc) desde 1,50 euros o tus ensaladas (tropical, Mediterránea o de salmón, entre otras) a partir de 3,90 euros. También puedes comprar alimentos para picar desde 1 euro, como un cartucho de patatas chips y tu postre (helado) a partir de 1 euro también.

Disfruta de las promociones exclusivas para socios del Club 100 M, registrándote como miembro. Los 100 montaditos aceptan el pago con tarjeta de crédito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo