L'Oreal Profesional

L'Oreal Profesional Galería

L'Oréal Profesional es una reconocida marca de peluquería y cosmética en general, que desarrolla los mejores productos para tu piel y cabello, desde tintes hasta champús o cremas hidratantes. Esta marca está presente a nivel internacional y ofrece una excelente calidad a precios realmente favorables.

L'Oréal Profesional es una marca de primera calidad

L'Oréal Profesional es una marca de primera calidad

Si estás buscando buenos productos cosméticos para el cuidado de la piel o el cabello, L'Oréal Profesional será tu mejor elección. Están en constante innovación para ofrecer siempre a sus clientes los mejores productos con la tecnología más avanzada. Te ofrece la serie Nature, donde utilizan productos de origen natural, extraídos 100 % de la naturaleza y que han sido avalados por la investigación avanzada. Podrás someterte a tratamientos para cabellos secos con Richesse que contiene licopeno de tomate, de potente acción contra los radicales libres y con alto poder antioxidante.

Con Terra d'Argile podrás reequilibrar tu cuerpo cabelludo graso, haciendo que recupere su brillo natural. Y de la gama Nature, también puedes tratar el cabello de tus hijos con Tendresse, elaborado con leche de melocotón blanco, que aporta un aroma y una suavidad perfectos para el cabello de los más pequeños. Si quieres teñir tu cabello puedes elegir entre varias opciones, puedes utilizar la coloración directa, que cubriría hasta un 30 % de los cabellos blancos; la coloración si amoníaco, que cubre hasta un 40 % de los cabellos blancos o la coloración de oxidación, que cubre hasta un 100 % de los cabellos blancos. Si quieres decolorar tu pelo también puedes hacerlo con productos adecuados de L'Oréal Profesional como Platinum sin amoniaco o Platiciz precisión.

Lo más novedoso de la marca es Inoa, un producto basado en la coloración de oxidación pero sin amoniaco, que cubre hasta el 100 % de los cabellos blancos, mantiene el pelo hidratado en profundidad que contiene una amplia gama de colores para elegir.

L'Oréal Profesional te ofrece una excelente relación calidad - precio

L'Oréal Profesional te ofrece un extenso catálogo de productos que puedes visitar cómodamente desde casa en la web de la marca (www.lorealprofessionnel.es). Puedes comprar tus productos en tiendas físicas especializadas o también onlilne. Cosmetic Club (www.cosmeticclub.es) te ofrece buenos precios, aquí puedes comprar tus productos de L'Oréal Profesional desde 7,50 euros. Oz Cosmetics (www.es.ozcosmetics.com) también te ofrece muy buenos precios en los productos de la marca, al igual que Strawberry net (www.es.strawberrynet.com), donde encontrarás los mejores productos L'Oreal a partir de 8 euros, tanto para hombres como para mujeres.

Si compras tus productos L'Oréal Profesional online los pagos son 100 % seguros. Infórmate sobre la política de devoluciones.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Cosmetic Club
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo