Longboards

Longboards Galería

El mundo del Skate gana adeptos cada día. Todos podemos ver un gran número de jóvenes armados con sus patines por la calle esquivando personas y disfrutando de su deporte favorito. El Skate es algo más que una práctica de deporte, es un estilo de vida que cuenta con líneas de moda muy definidas. Uno de los principales problemas a la hora de practicar este deporte son los precios de las tablas, muy elevados en la mayoría de los casos y un sacrificio enorme para el bolsillo. Para ello te ofrecemos las tablas Longboards con la mejor calidad a precios espectaculares gracias a las mejores ofertas. Con estos precios tu bolsillo no tendrá que sufrir y podrás adquirir con total comodidad tu tabla y así contar con un transporte barato, sano y de lo más original.

Longboards: ¡Los mejores modelos!

Longboards: ¡Los mejores modelos!

Las tablas Longboards se diferencian con las tablas de skate normales en que son un poco más largas. Por ello el uso normal que se le suele dar es para bajar largas cuestas a gran velocidad. Otros posibles usos son las carreras o el slalom, además de un uso como un medio de transporte cualquiera. El longboarding se está convirtiendo en un deporte cada vez más de moda, no sólo por la diversión, sino por la originalidad. Por esto te proporcionamos las mejores ofertas en Longboards.

Una de las tablas más vendidas son las de 24 pulgadas. Son más pequeñas que las normales y estan destinadas a paseos en distancias cortas, como sacar al perro a pasear o ir a comprar el pan. Al ser más corta, proporciona una mayor agilidad a la hora de esquivar o girar. Además, su reducido tamaño permite llevarla a todas partes de manera cómoda.

Las tablas RoeRacing son demandadas por los más profesionales o aquellos que más años han dedicado al longboarding. Generalmente se usa para competiciones de de Slalom, en las que se compite por llegar primeros atravesando un gran número de conos. Las ruedas de estos Longboards son mas anchas, para tener un mayor agarre y contacto con el asfalto.

Longboards: ¡Compra online al mejor precio!

La web Serueda (www.serueda.es) ofrece una gran cantidad de modelos de Longboards de firmas tan importantes como Enuff o Gravity. Además, no sólo cuenta con los mejores modelos de tablas, sino también con un amplio catálogo de componentes y herramientas para los recambios. Otro punto fuerte de esta web son sus espectaculares precios que harán que tu compra sea lo más asequible posible.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo