Longboard

Longboard Galería

El longboard es una variante del skateboard que apareció en California a mediados de los años 50 y desde entonces este deporte ha ido ganando adeptos. Hay diversas modalidades en este deporte, por lo que existen también distintas formas de tablas. De esta manera se consiguen aspectos tan importantes en este deporte como la adaptabilidad a diferentes pavimentos, velocidad, agarre, aerodinámica, etc. Si eres un amante de este deporte y lo practicas, si te gusta bajar las cuestas con tu longboard, hacer carreras y/o derrapes, si sólo sueles utilizarla como medio de transporte, o simplemente te apetece probar algún deporte nuevo, consigue tu material en tiendas virtuales y aprovecha sus promociones. Pufedes encontrar online algo de información sobre el tema en páginas como longboardvalladolid.blogspot.com.es. Descúbrelo y disfruta de este original deporte.

Escoge el estilo longboard que más te guste y disfruta de este deporte

Escoge el estilo longboard que más te guste y disfruta de este deporte

Hay diferentes formas de longboard: pintail flat nose, drop through, drop deck y tablas como las de skateboard. Los pintail flat nose utilizan ruedas y ejes más grandes, lo que hace que su manejo sea como el de las tablas de surf. Pero si a ti lo que te gusta es bajar cuestas, tienes que utilizar las drop through y los drop deck, ya que al utilizar las ruedas más pequeñas y los ejes más finos, están más cerca del suelo, lo que le añade estabilidad. Las tablas pueden ser de fibra de vidrio, de bambú o de arce, y sus medidas varían entre las 31.5 y 46 pulgadas, dependiendo del uso que le vayamos a dar. Los estilos y técnicas que podemos encontrar en este deporte son las siguientes: Air Braking (Frenar con el aire), Carving, Dancing, Downhill, Drifting, Foot Braking (Frenar con el pie), Freeride (Patinaje libre), Freestyle (Estilo libre), Pre-Drifting, Pumping (Bombear), Shut Down Slide (Parar con derrape), Slide / Sliding (Derrapar), Soft Wheel Sliding (Derrape de rueda suave) y el Stand-up Slide (Derrape de pie.

Compra tu longboard o las piezas para hacerte uno personalizado

Si quieres información de que tipo de tabla es más adecuado para el estilo que tu elijas, en www.longboards.com.es ponen a nuestro servicio un link para que contactemos online y aclararnos las dudas que podamos tener. Además tienen un diccionario técnico sobre todos los aspectos de la práctiaca de este deporte. Podemos adquirir una gran gama de productos a unos precios muy variados. El precio de sus tablas varían dependiendo de sus características y medidas, pero sus precios oscilan entre los 150 y 250 euros. Además pone a nuestra disposición diferentes promociones a las que acogernos si queremos que el longboard nos cuente menos dinero. También nos dan la opción de comprar todas las piezas para tener de esta manera un longboard personalizado. Además, si tu pedido es superior a los 60 euros, esta tienda online se hace cargo de los gastos de envío, haciendo la entrega en tu domicilio de forma gratuita. Visita esta tienda virtual y descubre la gran variedad de productos, promociones y servicios que esta tienda pone a tu disposición y disfruta de este maravilloso deporte.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo