Longboard Surf

Disfrute de las olas más pequeñas con la tabla más grande Galería

El deporte del surf, que ya cuenta con más de 500 años de historia, es uno de los deportes más en boga de los últimos tiempos. Gracias a la mezcla de deporte extremo y paisajes miles de personas organizan viajes únicos a los mejores sitios de la geografía española, llenos de calas y playas con rompientes únicas y salvajes. La modalidad del longboard surf es la más antigua de este deporte, ya que las primeras tablas conocidas hasta ahora son de una medida bastante superior a las de "tamaño normal" actuales. Su gran peso y su capacidad de fricción con el agua lo hacen el tamaño perfecto para dar un paseo tranquilo entre las olas.

Datos a tener en cuenta para la adquisición de una longboar surf

Datos a tener en cuenta para la adquisición de una longboar surf

Las tablas de longboard surf tienen una longitud superior a 2,75 m. Aunque su práctica parezca una novedad, lo cierto es que eran las medidas estándard de cuando se comenzó a masificar este deporte en EE.UU. entre las décadas de los 50 y los 60. El longboard se caracteriza por una práctica más pausada de esta modalidad deportiva extrema, ya que el tamaño de la tabla y su peso anclan perfectamente su cuerpo en las olas y lleva al surfista hacia la orilla de una forma tranquila y más estable que otras tablas. Es ideal para aquellos surfistas que comienzan con su práctica, o para montar dos personas a la vez que, además, desde hace unos años se usa como herramienta un remo para ayudar en su manejo y dirección. Las marcas que puede encontrar a su disposición son las comunes para las tablas de surf, aunque también abundan muchos aficionados al mundo del surf de nuestro país. que ofrecen obras artesanales y con una calidad inigualabe

Dónde conseguir tablas longboard surf nuevas o de segunda mano

Dónde conseguir tablas longboard surf nuevas o de segunda mano

Muchos son los sitios en la red donde puede conseguir tablas longboard surf por mucho menos de lo que imagina. Aunque la mayor parte de las veces son ofertas interesantes, tiene que tener en cuenta, en el caso de adquirir una de segunda mano,que es importante tener un contacto directo con el vendedor y es muy recomendable que se encuentre cerca de su domicilio habitual por si hubiese un problema a posteriori. Una tienda online muy interesante es Muchosurf (www.muchosurf.com). En su sección de "longboards" tiene a su disposición artículos nuevos o de segunda mano a precios increíbles. Por ejemplo, usted puede conseguir una longboard KREAM y shapeado para PUKAS, con quilla, un invento y la funda por tan solo 450 euros. En Surfmarket (www.surfmarket.org) tiene ofertas con precios muy suculentos. Así, una longboard de 9 pies marca Lufi en perfecto estado cuesta tan solo 220 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo