Lonely Planet en español

Descubre las mejores guías para tus viajes. Galería

Emprender un nuevo viaje es siempre una experiencia muy excitante y enriquecedora, antes de partir existen algunos requisitos básicos que se deben cumplir como informarse ampliamente acerca de las condiciones climatológicas, sanitarias y otras cuestiones prácticas del país que se va a visitar. Para resolver todas estas dudas y además sugerir rutas, alojamientos y restaurantes donde dirigirse durante el viaje existen las guías turísticas que incluyen mapas e itinerarios recomendados. Las guías de viaje Lonely Planet son las más conocidas mundialmente ya que incluyen una gran variedad de información muy útil y actualizada para el viajero. Existen un sinfín de guías Lonely Planet en español con numerosos destinos y países diferentes, si quieres encontrar la tuya al mejor precio, entra ahora en Internet y hazte con las mejores ofertas.

Descubre las mejores guías Lonely Planet en español.

Descubre las mejores guías Lonely Planet en español.

Existen tantas guías Lonely Planet en español como destinos en el mundo, algunas de las más vendidas son las que abarcan varios países o ciudades en un mismo libro como la guía de Bruselas, Brujas, Amberes y Gante ya que es muy práctica para los viajes que incluyen destinos diferentes. Otros títulos curiosos y muy útiles son las guías de conversación donde encontrarás una práctica selección de frases y palabras en el idioma local para poder desenvolverse en cualquier situación cotidiana, los títulos más populares son el japonés, inglés y alemán para el viajero. También existen guías que destacan lo mejor de cada país con una descripción completa de los puntos de mayor interés turístico y cultural. Otros libros se centran en descubrir itinerarios por las principales tiendas y restaurantes de las ciudades más cosmopolitas del mundo como Roma, París o Nueva York. Los cuadernos de viaje y mapas de carreteras son muy importantes si se va a hacer un viaje en coche ya que además de señalar todas las rutas y autopistas dan información acerca de las gasolineras y hoteles más cercanos.

Cómo comprar guías Lonely Planet en español.

Para comprar las guías de viaje Lonely Planet en español a los mejores precios debes entrar en la web www.fnac.es donde cuentan con títulos como Grandes viajes donde se incluyen las rutas al Machu Pichu en Perú o la clásica ruta 66 norteamericana desde sólo 29,50 euros y gastos de envío gratuitos. La guía del Sureste asiático para mochileros cuesta 36 euros con mapas y fotografías incluidas. En www.casadellibro.com tienen todos los libros y guías de Lonely Planet tanto en papel como en formato digital para ebooks y tablets. La guía de Tailandia y sus islas tiene un precio de 20 euros en el formato original y de 14 euros en digital.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo