Logitech g25

Logitech g25 Galería

El Logitech g25 es un volante compatible con más de un centenar de juegos informáticos. Dicho aparato está destinado para ofrecer largas horas de diversión a cualquier persona ya que, dentro de su compatibilidad, se encuentran títulos tan destacados como Need For Speed o A todo Gas, juegos que, combinados con el volante y la palanca de cambios, ofrecen una sensación realista de conducción.

Logitech g25, características del volante

Logitech g25, características del volante

El Logitech g25 es un volante compatible con todos y cada uno de los videojuegos de carreras existentes. Este volante ofrece una vibración, basado en dos motores de funcionamiento fluido, que simula el efecto de conducción por arena o por carretera pero, además, también ofrece un volante forrado en cuero, con un tamaño de 28 cm y con un diseño exactamente igual al de los vehículos reales. El kit incluye una palanca de cambios con seis velocidades diferentes con la que disfrutar de una conducción realista en cualquier videojuego, un volante de tamaño real, forrado en cuero y con un sistema antideslizante similar al que presentan los volantes reales de vehículos de alta gama y un juego de pedales donde se encuentra el freno, el acelerador y el embrague para, de esa forma, conducir de forma realista dentro de cualquier juego de ordenador. Este sistema de conducción es totalmente compatible con todos los sistemas operativos superiores a Windows XP pero, para su buen funcionamiento, es necesario tener instalado un juego compatible (especificado en la web del fabricante), 1 GHz de memoria RAM y una conexión USB para vincular, de forma rápida y fluida, todos los aparatos al ordenador y disfrutar de una conducción simulada extremadamente realista.

Precio del Logitech g25

Precio del Logitech g25

Si estás buscando un volante para videojuegos y no te decides, no esperes más, entra en www.amazon.com o en www.ebay.es y busca el nuevo modelo de Logitech g25, un kit completo de conducción que incluye un volante forrado en cuero, una palanca de cambios con seis marchas diferentes y una base de pedales con freno, acelerador y embrague. El precio del kit completo es de 240 € para las compras nuevas en tiendas como Amazon o como Pixmania o de 170 € para las compras de segunda mano en tiendas como Ebay o en páginas de anuncios. El pago del volante únicamente puede ser efectivo de forma online a través de PayPal o a través de tarjetas de crédito aceptadas y especificadas en cada una de las tiendas donde se comercializa el modelo o kit de conducción interactiva.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo