Logista libros

Logo Logista Libros Galería

¿Tienes una pequeña librería y quieres contratar los servicios de una empresa especializada en la distribución de libros? Ahora puedes recurrir a Logista Libros, del Grupo Logista. Descubre cómo funciona esta empresa, qué tecnología ponen a tu disposición, cuáles son sus medios de envío y todo lo que necesitas saber para decidirte a apostar por Logista Libros como compañera de negocios.

Logista Libros

Logista Libros

Esta empresa pertenece al Grupo Logista y es la mayor empresa independiente de distribución de libros, con un catálogo de más de 44.000 referencias pertenecientes a casi 50 editoriales, entre ellas Austral, Booket, Ceac, Deutso, Destino, Espasa, Esencia, Lonely Planet, Planeta y Timmun Mas. Logista Libros ya realiza entregas en más de 4.000 librerías y cuenta con una superficie de 56.000 kilómetros cuadrados. La empresa se dedica tanto a los envíos de libros como a la gestión de devoluciones y de depósitos, revisión de catálogos y campañas promocionales. El Grupo Logista lo conforman diversas empresas que crean un potente entramado de distribución editorial. Son especialmente conocidas Integra2 y Nacex. Además, el grupo cuenta con empresas como Logista Libros pero especializadas en las ventas de libros en otros países, como Logista Portugal o Logista Italia.

Servicios de Logista

El grupo cuenta con una página web, www.logista.com, donde puedes encontrar toda la información empresarial del grupo. Además, Logista Libros cuenta con una página web de uso exclusivo para sus clientes, www.logistalibros.es, donde podrás gestionar tus pedidos una vez te conviertas en cliente de la empresa. La filial Librodis del grupo se encarga en nombre de Logista Libros de la atención directa a las tiendas, la revisión de catálogos, la introducción de novedades, las campañas de merchandising, la gestión de depósitos de venta a librerías y el tratamiento informático de pedidos; de la distribución se encarga Integra2 para pedidos grandes y sin urgencia (suele tardar el pedido unas 48-72 horas en ser entregado) y a través de Nacex, en el caso de pedidos urgentes o especiales. Logista también se encarga de crear tu facturación y de mantener informado al editor sobre la venta de sus libros. Disfruta de un servicio completo y eficaz gracias a un entramado de empresas que conforman el Grupo Logista. Si posees una librería, ya sea grande o pequeña, puedes convertirte en cliente de Logista Libros y aprovechar todas las ventajas que te ofrece el trabajar con la mayor empresa de distribución de libros de España. No lo dudes e infórmate de todo lo que el Grupo Logista puede hacer por ti.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo