Loewe Bolsos

Loewe Bolsos Galería

Desde siempre, los Loewe bolsos han sido sinónimo de elegancia y de una mujer femenina y segura de sí misma. Aparte de mantener el tipo de artículo que les hizo famosos, la marca ha sabido adaptarse a los últimos tiempos y marcar tendencia cada temporada. Sus modelos, elaborados en piel de gran calidad, siguen siendo muy apreciados por las mujeres hoy en día.

Claves de los Loewe bolsos

Claves de los Loewe bolsos

La marca lleva fabricando bolsos y artículos de piel desde hace dos siglos. Poco a poco sus creaciones se convirtieron en sinónimo de lujo y elegancia. Sus exclusivos materiales y sus diseños siguen siendo muy apreciados hoy en día. En su elaboración se utiliza el ante y las pieles de avestruz, cabra, la napa o la serpiente. Aparte de utilizar esta piel curtida de excelente calidad, destacan los detalles realizados a mano de forma artesanal. Por eso cada bolso es una creación única pensada para una mujer especial.

Catálogo de Loewe bolsos

Catálogo de Loewe bolsos

La firma se ha especializado en los modelos de bolsos para mujer. Aquí encontrarás todo tipo de accesorios, desde maxi bolsos hasta clutchs para vestir de noche. Su línea basada en las working girl está compuesta por carteras de mano, agendas y billeteros. La marca de Loewe bolsos también ha diversificado sus creaciones y también se encarga de diseñar joyería y complementos de seda.

La marca no sólo diseña accesorios para mujer, sino que también los hombres podrán disfrutar de los mejores complementos elaborados en cuero. Para ellos, la firma ha diseñado bandoleras, agendas, billeteros, monederos o cinturones. También destaca la colección de gafas de sol de la marca.

Para aquellos que quieran un producto de lujo y personalizado, la empresa ha creado las jornadas Made to Order. En ellas se exhiben las diferentes pieles y diseños y cada persona encarga su bolso a su gusto, personalizando los detalles, el color y el proceso de creación. De esta manera, es posible además tener una creación única.

Comprar en Loewe bolsos online

Aunque son muchas las tiendas físicas y stands que posee la marca, puedes hacer tus compras a través de su página web. En ella, dispones de un servicio que te ordena los productos según quieras gastar. Las creaciones de Loewe abarcan un amplio abanico de precios, que va desde los 250 hasta los 1400 euros. Las creaciones personalizadas son algo más caras. Para comprar en su tienda online, necesitas crearte una cuenta con todos los datos. A partir de ahí, sólo tienes que añadir a la cesta tus accesorios preferidos y en unos cuantos días te los llevarán a tu domicilio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo